¿Maluma le envió una indirecta a Belinda?

x

por JP 14 abr, 2015 4:01 PMTags
MalumaPeople

El ídolo colombiano definió son sencillez lo que quiere en una mujer.

Maluma al parecer envió una indirecta a Belinda, quien tras recibir la pregunta sobre qué es lo que busca en una persona para tener una relación con ella, "sin celos" fue el único requisito que el cantante colombiano comentó al respecto.

FOTOS + VIDEOS > Nuestros 5 momentos favoritos de Maluma.

"Que no joda, que no sea celosa", reveló sonriendo, y además agregó "Yo creo que es bien importante una persona, una mujer que entienda la carrera, eso es lo que pedimos todos los artistas, comprensión", recalcó el intérprete del Tiki Tiki en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

Asimismo, Maluma se define como un hombre de familia, y deseoso de ser padre de muchos hijos, deseo que el cantante espera cumplir en un futuro, dado que por ahora se considera muy joven y con muchos proyectos profesionales.

E! NEWS > Belinda y Maluma, unidos por un tuit

"A mí me encantan los niños, obviamente tengo 21 años, muy joven todavía, tengo muchas cosas que hacer con mi carrera, tengo que tener mi mente concentrada al 100 por ciento en mi vida artística pero claro que va a llegar un momento donde voy a decir que quiero tener mi familia, tener mis hijos, cuántos, muchos, hay que tener los 11", bromeó en un video chat con sus fans hace unos días. 

Entonces Maluma... ¿Belinda es celosa?

AUDIOS > Belinda y Maluma, unidos por una canción.