¡Solo Jimmy Kimmel sabe cómo incomodar y matar de la risa a Los Vengadores! (+ Videos)

X

por Vanessa Odreman 14 abr, 2015 3:13 PMTags
Avengers, Family Fued, Jimmy Kimmel LiveABC/Randy Holmes

Mira por qué son nuestros superhéroes favoritos.

Antes de asistir a la premier de Los Vengadores: La Era de Ultrón en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Alcón) y Mark Ruffalo (Hulk) visitaron el show de Jimmy Kimmel, ¡y la pasaron genial!

El episodio comenzó con el juego del telefonito, sí, el que todos jugamos en la escuela. Jimmy susurró al oído de Evans "Los Vengadores están en el show esta noche". Y luego entre los actores  de la película de acción se fueron pasando el mensaje, hasta que Downey fuese el encargado de revelar la frase fina, que obviamente no tuvo nada que ver con la inicial.

AMAMOS LAS PELIS > Publican la primera imagen de Visio de Los Vengadores: La Era de Ultrón (+ Fotos)

"El diafragma de gelatina está en mi caja para guantes", dijo el intérprete de Iron Man.

¿De dónde sacaron ese mensaje?

Luego Kimmel decidió que sería buena idea enfrentar a Los Vengadores en un juego de agilidad llamado Family Feud, o en español, Discusión Familiar. Los actores se dividieron en dos grupos: Los Americanos (Evans, Renner y Ruffalo) y Los Hombres (Downey, Hemsworth y Johansson). Y así compitieron en categorías como "Cosas que haces en un cine además de ver películas", "Además de los superhéroes, nombra una profesión que requiera de usar trajes de malla" y "El peor lugar para convertirse en Hulk".

AMAMOS LAS PELIS > ¡Estrenan el tráiler definitivo de Los Vengadores: La Era de Ultrón! (+ Video)

Después de la diversión vino la parte seria de su visita al show de Kimmel. Y bueno, como ya se podrán imaginar en realidad no fue algo realmente "serio".

Kimmel se dedicó a mostrarle a Los Vengadores algo de arte erótico protagonizado por ellos mismos en sus personajes de superhéroes.

LOL > OMG! ¡Mira cómo se ven Los Vengadores con el intro de Friends! (+ Video)

"Parece que existe una gran fascinación  con la relación entre Tony Stark y Bruce Benner, quienes obviamente tienen mucho en común, ambos son unos genios", dijo Kimmel antes de mostrar una serie de dibujos atrevidos de estos dos. Evans no pudo contener la risa, mientras que Hemsworth bromeó diciendo que una de las imágenes era como un día normal en el set de la película.

En fin, siempre es genial ver a los guardianes del mundo tomarse un tiempo libre para relajarse, ¿no creen?