Kim Kardashian bautizó a North West en Israel

x

por Nico Melandri 13 abr, 2015 8:09 PMTags
Kim Kardashian, North West, Kanye West, 2015, Celeb Kids Front Row, Fashion WeekCraig Barritt/Getty Images

Entérate de todos los detalles del hermoso momento familiar.

North West tuvo un día muy sagrado.

Kim Kardashian, Kanye West y Khloé Kardashian aterrizaron en Israel ayer luego de viajar a Armenia, y un representante de Kim acaba de confirmar a E! News que North fue bautizada en la Tierra Santa.

Según los reportes de los medios israelíes, la ceremonia se efectuó en la catedral de St James, en el distrito armenio de Jerusalén.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians estaba emocionada al llegar al lugar. Khloé vistió de negro y saludó a todos, mientras que Kim, ataviada también en un traje beige, tampoco pudo esconder su emoción.

THE KARDASHIANS > 10 fascinantes datos sobre Armenia, la tierra ancestral de las Kardashians (+ Fotos)

Los medios de Jerusalén reportaron en marzo que las estrellas visitarían la ciudad en Abril, y que conocerían los lugares sagrados como el Muro de los Lamentos.

El viaje de los Kardashians llega meses después de que E! News supiera que Kourtney Kardashian y su novio, Scott Disick, quien es judío, estaban interesados en comprar un penthouse de 6 millones de dólares en Tel Aviv.

Desafortunadamente no pudieron ir a Armenia porque tienen demasiados hijos. "No fui a Armenia porque me ponía demasiado ansiosa hacerlo con tres niños", reveló Kourtney. Scott y ella originalmente pensaban emprender la travesía.

Kim, Kanye y Khloé han disfrutado mucho de este periplo en el que conocieron los principales atractivos turísticos de Armenia e incluso conocido a figuras políticas de dicho país. El rapero incluso decidió ofrecer una sorpresa de último minuto dando un concierto gratuito en el país donde nació el padre de su esposa.

THE KARDASHIANS > Las Kardashians fueron recibidas por una gran multitud en Armenia (+ Fotos)

"Una noche loca. Kanye me despierta y me dice que dará un concierto gratuito en Yerevan, Armenia", publicó Kim en Instagram. "Me puse unos pantalones y salimos. Miles de personas estaban allí. Kanye saltó al lago para estar más cerca de la multitud y la gente hizo lo mismo. Fue una noche emocionante y loca. Muy feliz de haber podido rockear con todos en Armenia nuestra última noche allí #NocheÉpica #OrgulloArmenio", escribió.

Entre el bautizo de Nori y el concierto sorpresa de Kanye, ciertamente son unas vacaciones inolvidables. Afortunadamente las cámaras los acompañaron y podrán verlo en la próxima temporada de Keeping Up With the Kardashians.