Un rapero insultó a Kendall Jenner en Coachella y así reaccionó la modelo (Fotos + Video)

x

por Nico Melandri 13 abr, 2015 7:01 PMTags
Coachella Music Festival, Kendall JennerFrazer Harrison/Getty Images

No debe ser lindo quedar así de expuesta en medio de una multitud.

Kendall Jenner fue criticada por Tyler, The Creator, durante el segundo día del Festival de Coachella.

El rapero de 24 años habló sobre la gente que tenía asientos costosos en el área VIP cerca del escenario. Allí estaba la modelo de 19 años, vestida con un vestido holgado que mostraba sus tonificadas piernas.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner te cuenta a dónde tienes que llevarla en una cita

"Ustedes que tienen dinero y pagaron extra. Al diablo con ustedes, son todos aburridos. Todos los que están en el verdadero público, me los  ******* a todos. Espero que la pasen bien", dijo y agregó: "Kendall Jenner está aquí pensando que es tierna y bobadas… Ey Kendall, Kendall, Kendall, estoy aquí a tu derecha. Vete al diablo".

Pero Kendall lo tomó a modo de broma y compartió en Twitter un video de un fan donde aparee el incidente y escribió "Amor".

Kendall también compartió un tweet que tenía una foto de ella. La imagen fue tomada cerca del escenario ese mismo día, donde otros artistas como FKA Twigs y Hozier se presentaron.

El tweet decía: "… y esta fue la reacción de Kendall".

No queda claro si en verdad lo fue.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner transformó las Pascuas en una festividad muy hot (+ Foto)

"@KendallJenner la gente piensa que te odio, te amo jajaja", twitteó él el domingo en respuesta a su comentario de "amor".

Kendall ha sido vista en Coachella junto a su hermana, Kylie y amigas, Hailey Baldwin y Justin Bieber, con quien estuvo de lo más cariñosa el otro día.

Jeff Kravitz/FilmMagic