¿Taylor Swift está arruinando la relación de Selena y Zedd?

x

por JP 10 abr, 2015 7:20 PMTags
Taylor SwiftStoianov/FAMEFLYNET PICTURES

¿Problemas en el paraíso teen?

El nuevo novio de Taylor Swift, el afamado Dj Calvin Harris (31) es amigo del novio de Selena Gómez, el también Dj Zedd (25). Uno creería que todo marcha sobre ruedas, pero quizás no…

Reportes indican que Taylor ha causado cierta tensión entre Selena y Zedd al revelarle a Calvin los detalles de la relación de Selena con Justin Bieber (21). El DJ le ha dicho a su buen amigo Zedd todo lo que ocurrió con jelena y al parecer, él no está muy contento al repecto.

E! NEWS > Taylor Swift nos dio una triste noticia que no hubiera querido darnos.

"Calvin le preguntó a Taylor en varias ocasiones sobre Selena, y Swift ha sido muy honesta diciéndole que ella sigue enamorada de Justin y que realmente no está lista para una nueva relación", declara una fuente vía Hollywood Life.

Como pueden imaginarse, Calvin le ha contado esto a Zedd y eso no ha contribuido al noviazgo de Selena con el músico.

E! NEWS > El noviazgo de Taylor Swift y Calvin Harris vive su mejor momento…

Taylor  nunca fue una fan del romance entre Selena y Justin, y estaba muy emocionada con la relación de Zedd y Selena. Sin embargo, el que haya hablado sobre Justin a Calvin ha generado tensión en Zeddlena.

"Zedd se había movido con cuidado en lo referente a Selena y, desde entonces, Selena comenzó a trabajar en su nueva película y ha estado separada de Zedd lo que ha generado más problemas porque el músico está enfocando su atención en su disco y no en ella. Así que todas estas cosas combinadas han hecho que la relación entre Zedd y Selena se deteriore. Y la culpa la tiene Taylor con su bocota", aseguró la Fuente.

E! NEWS > Selena Gomez y Zedd planean unas románticas vacaciones.

Hace poco un insider reveló a la web, Star, que Selena sigue enamorada de Justin: "Ella le pregunta a la gente por él y encuentra maneras de nombrarlo".

Justin y Selena estuvieron muy enamorados y todo iba bien hasta que comenzó el debate del compromiso. Selena ha seguido adelante con Zedd, pero no todo ha sido color de rosa. El estar separados hace difícil el mantener viva la relación.

FOTO > Calvin Harris no siempre fue un chico hot... ¡Míralo hace unos años!