OMG! Justin Bieber y Kendall Jenner se dejan ver como algo más que amigos... ¡Mira! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 10 abr, 2015 6:56 PMTags
Justin Bieber, Kendall Jenner, VogueVOGUE/Mario Testino

La cercanía entre ambos tienen a todo el mundo hablando.

¿Selena Gomez ya habrá visto esto?

Justin Bieber y Kendall Jenner no hacen más que avivar los rumores sobre un posible romance entre ellos, y ahora mucho más después de la última foto que el ídolo pop publicó en su cuenta de Instagram.

Bieber compartió dos imágenes de él en compañía de la estrella de E!, en una casa privada cercana al lugar donde se estará realizando el festival Coachella 2015, e inmediatamente los fanáticos de ambos jóvenes comenzaron a enloquecer en las redes sociales.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner te cuenta a dónde tienes que llevarla en una cita

¡Nada más miren dónde están las manos de Justin! Es imposible no pensar que estos dos podrían ser algo más que solo amigos. Y la verdad es que no estaría nada mal, después de todo harían una pareja bastante hot.

Instagram

Esta no es la primera vez que ambos son vinculados como pareja.  De hecho, poco después de ser vistos compartiendo una cena en París, Jenner habló sobre el cantante en una entrevista que le concedió a Nightline.

E! NEWS > Justin Bieber y Ariana Grande se amaron fuertemente sobre el escenario (+ Videos)

"Él es un viejo amigo de nuestra familia", dijo la estrella de Keeping Up With The Kardashians, mientras se reía de todas las especulaciones. "Todos aman asumir cosas, pero no".

Instagram

Entonces, ¿son solo amigos o ya tenemos a una nueva y candente pareja en Hollywood?