5 Celebridades que a las que el karma les ha pasado factura (+ Fotos)

x

por markosmo 11 abr, 2015 3:19 PMTags
Avril Lavigne, fanTwitter

El destino parece haberles dado una lección...

Hace unos pocos días, Avril Lavigne dio a conocer que padece de la enfermedad de Lyme

Al visitar Las Vegas para su 30 cumpleaños en octubre, no estaba de humor para salir de fiesta. "Casi ni podía comer, y cuando iba a la piscina, debía ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no sabía", recordó en una entrevista ofrecida a la revista People.

MÚSICA > Avril Lavigne compuso una canción inspirada en su enfermedad.

Poco tiempo después, fue diagnosticada con dicha enfermedad, cuyo contagio se da a través de la picadura de una garrapata. "No tenía idea de que la picadura de un insecto podía hacer eso. Estuve en cama por cinco meses", dijo.

La cantante cree que el insecto la picó durante algún momento de la primavera de 2014.

Pareciera una mala jugada del destino, ya que como recordarán, precisamente en ese mismo tiempo, Avril llegó a los titulares por unas fotografías durante un meet and greet de uno de sus conciertos, en las que se le ve posando bastante alejada y hasta incómoda con algunos fans. La razón al parecer era su fobia a los gérmenes y al contagio de algún virus...

¿Karma?

Youtube

Los fanáticos de Grey's Anatomy aún extrañan a Izzie en el Seattle Grace Mercy West Hospital. El personaje que hizo merecedora a Katherine Heigl de un premio Emmy como Mejor Actriz, un SAG Award, y unas tantas nominaciones a otros galardones, salió de la famosa serie tras la decisión de la actriz de dedicarse a hacer crecer su carrera cinematográfica, dejando la trama de la doctora inconclusa,

E! NEWS > McDreamy de Grey's Anatomy se convierte en un verdadero idiota…

Algunos consideraron que Katherine se precipitó, y el tiempo y/o karma parece haberlo demostrado.Desde su renuncia a Grey's Anatomy, la rubia ha participado en alguna comedias románticas de mediana trascendencia.

En el 2014, Heigl difundió un video en el que pedía la ayuda de sus fans para recaudar 150.000 dólares para poder terminar la película independiente Jenny's Wedding. "Estamos tratando de juntar dinero para terminar la película y realmente podríamos usar tu ayuda", indicaba en el clip.

Youtube

En el año 2003, Alejandro Sanz ofreció una declaraciones al diario argentino Clarín en las que criticaba directamente a programas de TV en los que se buscaban nuevos cantantes, específicamente el exitoso formato de Operación Triunfo.

E! NEWS > Los Triunfitos celebran el 12 aniversario de Operación Triunfo.

"Lo que demuestran esos programas es que los artistas no se fabrican." aseguraba el cantautor español. "Cuando llegas al éxito a base de trabajar, llegas con una distinta preparación. Es un proceso. Lo otro es como si pretendes parir en tres meses. Pero bueno, lo que está hecho, está hecho. Y después de todo, cantar, canta cualquiera", agregó.

Como un ejemplo de karma, 9 años después, el intérprete de No Me Compares estaba sentado en la prestigiosa silla roja de La Voz México, precisamente "fabricando" cantantes. Este año repite en la versión ibérica.

E! NEWS > OMG! ¿Alejandro Sanz ya es abuelo?

Youtube

Es ácido estilo de Rodner Figueroa como crítico de moda fue catalogado como un exceso, cuando a principios de este año fue despedido de Univisión tras comparar una caracterización de la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, con un personaje de El Planeta de los Simios.

Aunque el venezolano recibió el apoyo de muchísimas personalidades del medio y público en general, otro gran número atribuyeron su salida de la cadena de TV como una muestra del karma...

E! NEWS > ¿La Casa Blanca intervino en el despido de Rodner Figueroa?

"Eso es karma. Eso es buenísimo. A mí me encanta cuando a la gente mala le pasan esas cosas. Yo no soy hipócrita como la gente que dice: ‘yo no le deseo el mal a nadie, fíjate que hay un karma…'", declaró la polémica Niurka Marcos.

Por su parte, la modelo puertorriqueña Maripily Rivera aseguró durante una rueda de prensa: "Yo fui víctima de muchos comentarios de Rodner Figueroa y yo entiendo que esto es la ley del karma".

Youtube

Este caso podría tomarse como un "muy buen karma"...

Uno de los temas más populares de Shakira, incluido en su exitoso disco Dónde están los ladrones?, es Inevitable. En la letra, que habla acerca de la imposiblidad de negarse a un gran amor, incluye confesiones de la cantante como que jamás usa reloj, llora una vez al mes, no se baña los domingos y no entiende de fútbol...

Bueno, entendía.

MÚSICA > ¡Juanes no quiere seguir los pasos de Shakira!

Además de cantar tres hits durante las tres últimas Copas Mundiales y ser una de las consentidas de la FIFA, Shak encontró el amor en un futbolista, Gerard Piqué, que hasta los momentos se ha convertido en el padre de sus dos hijos, Así que no solo ahora entiendo, sino que vive con el fútbol.

GIFs > 11 enseñanzas que nos dejó el álbum Dónde están los ladrones? de Shakira.