OMG! ¡Un niño de 5 años descubrió un dinosaurio mientras jugaba! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 09 abr, 2015 9:25 PMTags
boy dinosaurTwitter

Este hubiese sido el sueño de Ross Geller.

Tim Brys, un cuidador del Zoológico de Dallas, pensó que sería buena idea salir a explorar en compañía de su pequeño hijo Wiley. Ambos comenzaron a excavar cerca de un área comercial de la ciudad sin imaginarse lo que estaban a punto de encontrar.

Wiley (5), se alejó un poco de su padre para excavar por su cuenta, y cuando volvió traía en manos nada más y nada menos que un fósil de dinosaurio de unos 100 millones de años.

¿Pueden creerlo?

AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira el tráiler de Jurassic Park! (+ Video)

El dinosaurio fue descubierto en el mes de septiembre, pero no fue sino hasta ahora que se empezaron a realizar trabajos oficiales de excavación en el lugar del descubrimiento.

"Comúnmente vamos a buscar fósiles como una actividad que podemos hacer juntos afuera. Wiley adora venir conmigo en mis viajes", explicó el padre del joven explorador. "Estábamos encontrando algunas vértebras de peces en el lugar, y luego Wiley caminó un poco más lejos de mi y volvió con un pedazo de hueso. Yo paré y estaba como, ‘Ok, ¿de dónde sacaste eso?"

E! NEWS > Esta boda temática de Jurassic Park tuvo hasta a un Tiranosaurio Rey como invitado...

Según los expertos que examinaron los huesos encontrados, Wiley se topó con el fósil de un dinosaurio llamado Nodosaurio, un espécimen herbívoro del tamaño de un poni que vivió entre el final de la era Jurásica y a principios del período Cretáceo.

"Mi Padre me dijo que era un tortuga, pero ahora me está diciendo que es un dinosaurio", comentó Wiley sobre su hallazgo.

¡Vaya recuerdo para la infancia!

The boy who found a dinosaur

Posted by BBC News on Jueves, 9 de abril de 2015