Khloé Kardashian viaja con un cargamento de vitaminas (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 09 abr, 2015 5:15 PMTags
Kim Kardashian, Khloe KardashianBrian Prahl / Splash News

Su apretada agenda no interrumpe su nuevo estilo de vida.

Este miércoles Khloé Kardashian viajó hasta Armenia en compañía de su hermana Kim Kardashian, su cuñado Kanye West y su pequeña sobrina North. Y obviamente será una estadía bastante ocupada, pues las estrellas de Keeping Up With The Kardashians quieren reconectarse al máximo con sus raíces armenias.

Sin embargo, esto no es excusa para que Khloé abandone su nueva y estructurada rutina de alimentación y de ejercicios, que ha logrado darle un cuerpo realmente envidiable.

THE KARDASHIANS > Las Kardashians son recibidas por una gran multitud en Armenia (+ Fotos)

Por eso mismo es que la menor de las Kardashian resolvió darle la vuelta al mundo con todas y cada una de sus vitaminas en la maleta. Koko nos mostró en su cuenta de Instagram la forma en que organizó su gran cargamento vitamínico.

"El TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) me golpea fuerte cuando viajo! ¡Fiesta de vitaminas!", comentó la voluptuosa Kardashian junto a una fotografía de decenas de pastillas guardadas en varias bolsas herméticas.

Las críticas sobre su, para algunos excesivo, uso de bolsas Ziploc no se hicieron esperar, así que Khloé no dudó en darles respuesta. "Una nota para aquellos que SIEMPRE tienen algo que decir… Yo reciclo las bolsas Ziploc. Y no, no tengo una caja para píldoras porque para la cantidad de pastillas que tomo, la caja para píldoras sería grande y abultada", dijo.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian demuestra que su booty no tiene nada que envidiarle al de su hermana Kim (+ Foto)

Menos mal que Khloé es bastante ágil y osada con sus respuestas, sino que lo diga Amber Rose.