Oopss... ¡Niall Horan cayó al piso durante un torneo de golf! (+ Video)

x

por JP 09 abr, 2015 2:57 PMTags
Niall Horan, Mastersskysports.com

Y las cámaras estuvieron ahí para inmortalizar el momento...

¿Quién no querría jugar golf con la ayuda de Niall Horan?

E! NEWS > One Direction rompió el silencio y dió su primera entrevista luego de la salida de Zayn Malik

El cantante de One Direction decidió cumplir uno de sus deseos durante el descanso de su gira On The Road Again Tour, y pasó el día siendo caddie para un amigo y un profesional del golf irlandés, Rory McIIlroy (el golfista número 1 del mundo) en la competencia Par 3, celebrada este martes, un día antes de los 2015 Masters.

Sin embargo, el glorioso día de Niall tuvo algunos traspiés, como tropezar y caer al caminar junto a los clubs hacia una entrevista con Sky Sports.

(Podemos reírnos, él se encuentra bien).

E! NEWS > Zayn Malik y Perrie Edwards planean casarse ‘lo antes posible'

El joven fue visto llevando los pesados bolsos con palos de golf sobre su hombro, junto a McIIroy, quien se preparaba para hablar con un reportero sobre el evento y luego, ¡oh no! Niall se cayó al piso.

Se levantó bastante rápido e intentó bromear al respecto. Incluso bromeó sobre el embarazoso momento en Twitter, escribiendo: "Si caminas alrededor de augusta, no pises las hojas de los pinos. Son muy resbaladizas jajaj #sonrojado".

Después, twitteó sobre su día al describir los mejores momentos que incluyeron conocer a otro profesional: nada menos que Tiger Woods.

VIDEO > Kylie Jenner se cayó en medio de un photoshoot.

"Qué momento. Increíble haber podido conocer a Tiger Woods. Gracias de nuevo, @McIlroyRory @TheMasters".

Y también pudo hacer unos swings. "Fue increíble, gracias @McIllroyRory por dejarme hacer eso, lástima que mi pelota cayó en el agua", dijo.

"Nunca he estado tan nervioso en mi vida como cuando Rory me dio el palo de golf. ¡Hice un tiro horrendo!", agregó.

Según lo que relató a Sky Sports, eso lo puso más nervioso que pararse a cantar frente a miles de personas. "No había estado tan nervioso en mucho tiempo. Sí, fue difícil, pero estuvo bien", declaró.

FOTO > Ahora tú puedes ser quien tumbe a Madonna del escenario.

Aparentemente Niall y Rory tenían un trato. El profesional de golf reveló en la entrevista que en vista de que el cantante hizo un tiro en la grama, Rory tendría que pararse en un escenario a cantar junto a la banda en Boston a finales de año.