Las Kardashians viajarán a Armenia y North West lidera el camino (+ Foto)

x

por Nico Melandri 08 abr, 2015 4:39 PMTags
North West InstagramInstagram

Toda la familia viaja a Europa para estar en contacto con sus raíces.

Armenia… allá van los Kardashians.

Varios integrantes de la familia fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles, pero, sin duda, la que se robó el show fue North West.

La pequeña estaba montada sobre su valija de Frozen mientras su mamá, Kim Kardashian, la empujaba a lo largo del terminal.

THE KARDASHIANS > North West se convirtió en una adorable monita (+ Foto)

Khloé Kardashian capturó el adorable momento en Instagram y escribió: "Rodando con los amigos".

Después, la pequeña Nori fue vista en brazos de su padre, Kanye West, mientras se chequeaban para emprender el vuelo internacional.

La familia finalmente viaja a Armenia, luego de que E! News reportara el destino de las vacaciones familiares hace meses.

"Visitar Armenia ha estado en la lista de deseos de Kim desde siempre. Están emocionados. Quieren aprender de su herencia", dijo un confidente.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian llevó a North West a buscar los huevitos de Pascua (+ Fotos)

De hecho, Kim apareció en la primera Cosmopolitan de Armenia en marzo de 2011, y hablo de cuán especial fue la sesión de fotos para ella. "Mi herencia armenia significa mucho para mí y he crecido estando muy orgullosa de la cultura de mi familia, así que como mujer armenia-americana es un gran honor para mí estar en la primera portada de Cosmopolitan Armenia".

Kourtney Kardashian, Reign, Mason y Penélope Disick también viajarán a Armenia.

Splash News