El estilo boho de Kate Hudson

xx

por E! Fashion Blogger 08 abr, 2015 2:03 PMTags
Kate Hudsonfk-rol/X17online.com; FameFlynet, PacificCoastNews; AKM-GSI

Parece que la chica está lista para Coachella.

Mini shorts

Poersch/AKM-GSI

Con la cercanía del famoso festival, muchas chicas pueden estar buscando inspiración. Asistan, o no, a la cita de la música, todo se vuelve súper boho por esta época y unas buenas referencias como las de Kate Hudson nunca caen mal.

Los shorts de jean son ideales para estos looks, porque todas tenemos unos en el clóset y hay un corte ideal para cada quién. Kate los lleva siempre con tops frescos. Por ejemplo, este anudado tras el cuello con un tejido tribal es el resumen de un look de fin de semana con aspecto súper indie. ¡Fíjense en la trenza que sujeta todo! Un detalle muy cool. Las botitas grises, perfectas para caminar -sobre todo si van a estar en un gran campo de césped-.

Aunque unas largas ondas rubias serían lo más obvio para completar este atuendo, la chica se va con un moño alto, ¡porque el calor apremia!

 Foto del día / Kate Hudson, Michael Kors y Allison Williams en la New York Fashion Week

KVS/Pedro Andrade, PacificCoastNews

Si casualmente tienes unas botas de flecos, ¡no las dejes pasar! Es el momento ideal para sacarlas a pasear. Nunca he sido la más entusiasta de las plataformas corridas... pero debo admitir que son la opción más cómoda cuando vamos a fiestas al aire libre en jardines. ¡Jamás sufres con los tacones enterrados y sucios de tierra!

Lentes coloridos

FameFlynet

Otra buena forma de sacar a flote tu lado boho es inclinarte por los estampados florales. Acá Kate lo hace con un mini vestido, súper fresco para la primavera y como ese rosa no era suficiente, la actriz subió a un nivel hipster todo el look con sus lentes de marco rosado, ¡jamás subestimes el poder de un look monocromático! Mucho menos si pide a gritos un escenario con las mejores bandas del momento.

Como Kate, les sugiero conseguirse un par de gafas coloridas para la temporada, hacen maravillas con los atuendos más básicos. Eso sí, como es una prenda de temporada, no inviertan mucho en ella, ¡hay muchas opciones en las tiendas lowcost!

The Trend / ¿Cuál tipo de cejas le queda mejor a tu cara?

Como Kate, les sugiero conseguirse un par de gafas coloridas para la temporada, hacen maravillas con los atuendos más básicos. Eso sí, como es una prenda de temporada, no inviertan mucho en ella, ¡hay muchas opciones en las tiendas lowcost!

Boho de ciudad

Goodwin/FAMEFLYNET PICTURES

Incluso si no es fin de semana -normalmente en el trabajo no podemos mostrar tanta piel- Kate Hudson busca la forma de abrirse paso en la atmósfera bohemia. En este caso se concentra en detalles como las botas de su pantalón, pues siempre ha sido fanática de las anchas y un par de capas en tonos lila y gris.

En fin, lo que amo del estilo de esta chica es que siempre deja salir su espíritu libre sin ser un cliché de la tendencia. ¡No son necesarias las bandanas en la frente ni las túnicas todos los días llevarla correctamente!

Sin duda esta chica va a seguir dándonos sencillas, pero grandes lecciones de moda, ¡así que no le pierdan nos pasos ni por un fleco! Yo no lo haré. Soy @MicaelaDelPrado.