WTF! ¿Demi Lovato se deshizo de su “tatuaje de vagina”? (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 07 abr, 2015 8:25 PMTags
Demi LovatoMike Windle/Getty Images for Variety

Pero, ¿en qué momento se tatuó eso?

Ya todos sabíamos que Demi Lovato no es extraña a los tatuajes, por el contrario, los adora y tiene unos cuantos. Pero si algo ignorábamos hasta ahora, era que uno de sus tatuajes fuese el de una vagina.

¿Ustedes sabían?

¡Calma! En realidad no se trataba de un tatuaje de vagina real. Sin embargo, así era como Lovato describía a uno de sus viejos tatuajes que se suponía eran unos labios.

E! NEWS > ¡Demi Lovato y Wilmer Valderrama llevan su relación a un nuevo nivel!

Tal fue la emoción de la intérprete de Really Don't Care, al poder sustituir este tatuaje, que no dudó en compartir su nuevo trabajo corporal en su cuenta de Instagram.

"Adios (emoji de un beso) y hola (emoji de una rosa)… MUCHÍSIMAS gracias a mi hermano @GEESPOTAT2… ¡Se ve hermooooso y LO AMO! #QEPDTatuajeDeVagina #ChicosNoTomenDrogas", escribió la cantante junto a una imagen de su nuevo tatuaje, una gran rosa en tinta negra que ahora cubre su antiguo y desacertado tatuaje.

E! NEWS > Preparen sus pañuelos… ¡Wilmer Valderrama hizo llorar de emoción a Demi Lovato! (+ Video)

Además de este nuevo tatuaje, Demi también tiene una cruz en su brazo, algunas aves volando, pequeños tatuajes en sus dedos, unos números romanos a la altura de sus costillas y otros más en su espalda.

E! NEWS > Demi Lovato le dedica a Wilmer Valderrama un mensaje lleno de amor (+ Foto)

¿Parece que alguien se ha vuelto adicta a la tinta corporal?