Nina Dobrev abandona The Vampire Diaries... ¿Por qué? (+ Fotos)

x

por JP 07 abr, 2015 4:05 PMTags
Nina Dobrev, SXSWMichael Buckner/Getty Images for SXSW

Michael Trevino también deja la serie...

Los rumores que indicaban que Nina Dobrev dejaría The Vampires Diaries son ciertos, tal y como revela un post de Instagram de la actriz, donde aparece ella junto a Julie Plec.

FOTO > Nina Dobrev demuestra que es una de las mujeres más elásticas de la televisión.

El texto dice:

"Querida familia de The Vampire Diaries: he pasado el fin de semana más hermoso en Lake Lanier en Georgia con mi familia de la serie, el elenco y todo el equipo de TVPD. Quiero ser la primera en decirles que no fue sólo una celebración, fue una despedida. Siempre supe que quería que la historia de Elena fuera de seis temporadas y con estos seis años tuve un viaje de toda una vida. Fui humana, vampiro, un doppelganger, una inmortal loca, un doppelganger que simulaba ser huamana, una humana que simulaba ser un doppelganger. Fui secuestrada, matada, resucitada, torturada, muerta y revivida, y hay mucho más antes del final de temporada en mayo. Elena se enamoró, no una sino dos veces, con dos almas gemelas épicas, y yo encontré a los mejores amigos que he tenido y construí una familia extendida por siempre. Viene mucho más antes de que terminemos y les prometo que escucharán de mis experiencias durante este último mes a medida que nos acercamos al final de temporada (me han dado una entrevista exclusiva en la revista Self de junio y pronto la verán), pero hasta entonces los invito a montarse en la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y que me acompañen en celebrarla a medida que comienzo a despedirme de ella y de mi trabajo en esta familia mientras emprendo el próximo capítulo de mi vida. Quiero compartir esta despedida con ustedes (las fotos de este fin de semana son apenas el comienzo). Ustedes, los fans que me dieron más amor y apoyo del que cualquiera podía imaginar cuando una joven actriz de Degrassi, Canadá, audicionó en L.A ese ‘show de Crepúsculo'. Los adoro a todos, abróchense el cinturón. Si creen que saben lo que viene, no lo saben".

"Despedir a Nina es agridulce y hermoso", dijo Plec en un comunicado. "Tras seis años juntos el elenco de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de cercanía que nadie esperaba. Nina está emocionada de levantar vuelo, descansar, viajar por el mundo y tomarlo, y la apoyamos por completo. La extrañaremos a ella y a los 4 personajes que interpretó, pero esperamos el reto de seguir contando la historia de nuestro Salvatore Brothers".

Plec también confirmó que Michael Trevino, que interpretó a Tyler Lockwood en la serie, también se va.

E! News / Nina Dobrev e Ian Somerhalder bromearon con su separación

"Michael ha sido un entrañable miembro de The Vampire Diaries desde el primer día. Aunque también estará fuera en el mundo explorando nuevas oportunidades, esperamos encontrar formas creativas de asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre permanezcan en el show".

Los rumores de la partida de Dobrev comenzaron luego de que ella y los miembros de la serie compartieran el fin de semana, del cual se compartieron fotos en Instagram. "En honor a Nina Dobrev y Michael Trevino", decían las fotoleyendas que fueron borradas desde entonces.

Apenas el mes pasado, en SXSW, Dobrev dijo a Marc Malkin, de E!, que no estaba segura de cuánto más estaría en el show: "Es un show de vampiros. Cualquier cosa puede pasar, pero depende de la historia. Depende de muchas cosas".

El show ya ha sido renovado para una séptima temporada y esta temporada ya vio la partida del hermano de Elena, Jeremy, interpetado por Steven R. McQueen a principios de año. Con tres personajes menos, la temporada siete podría ser un show completamente distinto.

Pero ánimo fans de The Vampire Diaries, esto lo superaremos juntos…

Instagram
Instagram