ADN Fashionista: Kiernan Shipka

xx

por E! Fashion Blogger 07 abr, 2015 2:06 PMTags
Kiernan Shipka, Mad Men Ladies' Best LooksGetty Images

Con apenas 15 años, su historial fashionista está intacto.

Arcoíris

Getty Images

Kiernan Shipka tiene 15 años, pero tenemos 7 temporadas amándola en Mad Men y fascinados con sus elecciones fashionistas. Con sus cejas gruesas y delicadas facciones, esta chica promete.

Cuando vimos esta colección crucero de Valentino, muchos se preguntaron quién llevaría tanto colorido. No me cabe duda de que sus diseñadores estaban pensando en el nuevo Hollywood cuando la hicieron, ¡qué mejor que esta chica para lucirla de la forma más apropiada! Kiernan confiesa que su ídolo es Grace Kelly, pero me agrada ver que no se encasilla en su estilo sino que experimenta con su juventud, ¡y sin perder la elegancia de su musa!

Los tonos pasteles son los favoritos de esta rubia... quizás por eso Miuccia Prada la ha hecho una de sus chicas.

 E! News / 7 Grandes enseñanzas que nos ha dejado Mad Men (+ Fotos)

It girl

Jason Merritt/Getty Images

Con apenas 14 años la vi luciendo este Nina Ricci y supe que era un buen augurio... ¡qué chica a su edad opta por un bordado mangas largas! La potencia del púrpura tampoco se podía predecir para alguien de su generación. Sin embargo, Kiernan no es la clásica adolescente que quiere destaparse ante el mundo, ¡y por eso la amo!

Aunque el año pasado ya estaba un poco aburrida de todos los tonos vino, ella supo llevarlo con frescura. Y hablando de saber llevar las cosas, aunque nadie apoya los ojos ahumados en mejores de edad, esta jovencita tiene el súper poder de llevarlos sin que lo notemos, ¡y se ve preciosa! Su secreto es que usa tonos tierra y ocre bien difuminados, ¡y con esas cejas todo pasa a segundo plano!

 E! Fashion Blogger / Las mejor vestidas de la semana: De pantalla chica

Cortes perfectos

Getty Images

Quizás estudiando a la Princesa de Mónaco, Kiernan se encontró con los vestidos "lady like" con falda de vuelo, muy a los años 50. Que -tomen nota- son súper favorecedores para la mayoría de las chicas, porque ajustan a la cintura y dan la ilusión de cuerpo de reloj de arena, ¡aunque no lo tengas!

Estos vestidos son los favoritos de nuestra chica y los usa en muchas versiones... Son femeninos y elegantes, ¡además de que se aceptan en cualquier ocasión -sobre todo si tienes 15-! Los puedes llevar del día a la noche sin problemas.

 E! News / Kendall y Kylie Jenner fueron nombradas entre las 25 adolescentes más influyentes del mundo

Si tuviera que apostarle a una futura reina del red carpet, ¡ella sin duda sería mi primera opción! Así que le seguiré la pista muy de cerca. Si quieren acompañarme, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado.