Zayn Malik luce feliz en unas vacaciones junto a su novia Perrie Edwards (+ Foto)

x

por Nico Melandri 02 abr, 2015 3:13 PMTags
Zayn Malik, Perry Edwards, InstagramInstagram

El cantante parece no extrañar sus épocas en la banda.

One Direction ¿quién?

Hace una semana, millones de directioners quedaron abatidas con la noticia de que Zayn Malik dejaba la banda.

E! NEWS > El museo de cera de Madame Tussauds ofrece pañuelos a las directioners (+ Foto)

Mientras algunas entendieron su necesidad por tener más espacio alejado del estrellato, otras no pudieron evitar manifestar sus sospechas de que la prometida de Malik, Perrie Edwards, estaba detrás de la sorpresiva decisión.

Pues, agregando un giro más en esta telenovela de One Direction, Edwards regresó a Instagram ayer, tras 17 largos días de silencio, y publicó una foto en un destino tropical junto al gran Malik.

¿Mencionamos que se veían más felices que nunca?

E! NEWS > El guardaespaldas de Zayn Malik en One Direction se queda sin trabajo (+ Fotos)

Edwards dejó que la foto hablara por sí misma, mientras recibe un beso en la mejilla de su amado. También publicó una foto de ella posando en el balcón de un edificio.

Mientras las directioners continúan creando teorías sobre qué causó la salida de Malik, él le asegura a los fans que no hubo problemas entre él y otros miembros de la banda. En vez de eso, simplemente quería alejarse de algo que no lo hacía 100% feliz.

"Intenté hacer algo que no me hacía feliz durante un tiempo, por el bien y la felicidad de los demás (los fans). No es que esté dando mi espalda a ellos o algo, es simplemente que no puedo seguir haciéndolo porque no es real para mí", declaró a The Sun.

MÚSICA > La canción de Zayn Malik filtrada por Naughty Boy no es su primer sencillo solista

¿Y esos rumores que indicaban que Malik le fue infiel a Edwards, lo que contribuyó a su estrés? No lo crean tampoco. "Ella está bien, ella es una buena chica. Siempre me ha apoyado. Siempre es buena", explicó desmientiendo los alegatos.