Lily-Rose Depp se roba el show en la pasarela de Chanel (+Fotos)

x

por Carla Valero 01 abr, 2015 6:28 PMTags
Lily-Rose DeppDimitrios Kambouris/Getty Images

La hija de Johnny Depp podría seguir los pasos de su madre como modelo.

Ser hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis sólo puede significar una cosa: ¡tener una carga genética perfecta! Y eso es lo que probó Lily-Rose Depp en el icónico show Metier's d'Art que el kaizer de la moda, Karl Lagerfeld, organiza todos los años para mostrar su colección de haute couture, como cabeza creativa de Chanel.

E! NEWS > ¡Johnny Depp formó parte de una banda de Rock!

La hermosa adolescente asistió a la alfombra roja con un look de la colección Primavera/Verano 2015 de casa de Madame Coco. Su figura esbelta se vio realzada en este conjunto a dos piezas y colores pasteles que gritaba primavera. El look moderno y fresco de la quinceañera llevó a la lógica pregunta: ¿Intentará Lily-Rose seguir los pasos de Paradis sobre la pasarela?

Aunque esta interrogante aún quede sin respuesta, sabemos que la chica pudo codearse con otras modelos de la talla de Cara Delevingne, y que Vanessa, quien ya le ha servido de musa a Lagerfeld, estuvo a su lado durante todo el evento.

E! NEWS >¡Ya podemos ver el trailer de Paper Twons, la película de Cara Delevingne! (+Video)

Dimitrios Kambouris/Getty Images

La cantante y exmodelo también deslumbró en un vestido negro y cargado de texturas, que adornó con un cinturón plata.

E! NEWS > Vanessa Paradis mantenía una mala relación con la familia de Johnny Depp

En cuanto a su hija, si bien no ha hecho manifiesto su deseo de adueñarse de las pasarelas, sí ha comentado que quiere convertirse en actriz. Y, de hecho, trabajará junto a su padre en el film de terror, Yoga Hosers.

Esperemos que también tome en consideración esto del modelaje. De ser así, Cara, cuídate,¡otra it girl podría estar detrás de tus pasos!