James Franco asegura que Selena Gómez es la madre de su bebé (+ Video)

x
por Nico Melandri 31 mar, 2015 8:30 PMTags
James FrancoAKM-GSI

¿Nos perdimos de algo?

No es ningún secreto que James Franco es extraño. Pero su más reciente post de Instagram sobre su otrora coestrella en Spring Breakers, Selena Gómez, es completamente bizarro y un poco perturbador.

E! NEWS > James Franco se pregunta y se contesta si él es gay… ¡Mira lo que contestó!

El actor de 36 años compartió una foto que muestra a la cantante de 22 años cargando a un bebé envuelto en una manta. La dulce imagen fue tomada del set de la nueva película de ambos, In Dubious Battle y Franco decidió compartirla en Instagram con la fotoleyenda: "Selene y yo tuvimos un bebé. Nació en Spring Break @selenagomez".

Ok además de bromear sobre tener un bebé con Selena, escribió mal su nombre.

E! NEWS > OMG! Mira las imágenes del trío sexual de James Franco, Zachary Quinto y Charlie Carver en I Am Michael (+Fotos)

Franco dirige a Gómez en Dubious Battle, una peli basada en la novela de John Steinbeck que relata la lucha económica de los años 30 en Estados Unidos. El elenco también incluye a Vincent D'Onofrio, Robert Duvall, Ed HarrisBryan Cranston y Danny McBride.

 Nos preguntamos si la broma de Franco hizo reír o asustarse a Selena.

E! NEWS > ¡Selena Gómez luce su escote en un relajante día de playa! (+ Foto)

Cuando filmaron Spring Breakers, Selena admitió que "él se mantuvo dentro del personaje todo el tiempo y, por fortuna para mí, mi personaje estaba asustada de él, porque genuinamente lo estuve al principio. Filmamos la peli durante 4 semanas. Así creía que era él hasta que comenzamos a hacer las ruedas de prensa y me di cuenta de que es una de las personas más inteligentes que conozco. Es realmente agradable. Lo prometo. Es maravilloso".

Instagram