¿Justin Bieber se hizo una cirugía? El cantante admitió un cambio en sus ojos

x
por Nico Melandri 31 mar, 2015 7:00 PMTags
Justin Bieber, Comedy Central, RoastGetty Images

Hay una transformación en el ídolo pop.

Dicen que los ojos son la ventana al alma y Justin Bieber ha estado mejorando los suyos recientemente.

Durante el Roast del Comedy Central, el canadiense aseguró que abordó las burlas como un tipo de exorcismo en la búsqueda de qué tipo de hombre quiere ser.

E! NEWS > A Justin Bieber se le olvidó la letra de una canción de Ariana Grande en pleno escenario (+ Video)

Cuando le preguntaron cuál dirían sus amigos que ha sido el mayor cambio en él, Bieber respondió a USA Today, que serían sus ojos.

"¿Sabes que uno puede descifrar las intenciones de una persona por sus ojos? Pues mis ojos cambiaron. Están más suaves y brillantes. Están abiertos. Sé mejor quién soy en este momento".

 "Estoy creciendo y entendiendo algunas cosas, como ocurre cuando uno crece. Uno se da cuenta de qué tipo de hombre quiere ser, estoy en ese punto ahora", agregó.

E! NEWS > Justin Bieber estuvo muy cariñoso con la modelo Ashley Moore

Y aunque asegura que no busca novia en este momento porque está enfocado en mejorar como persona, siempre está pensando en qué tipo de mujer quiere tener a su lado. "Sólo intento asegurarme de estar a mi 100%, para poder estar con esa persona con la que quiero estar. Quiero una chica en la que pueda confiar, que me apoye. El negocio es duro, así que quiero alguien en que pueda confiar".

Bieber también insiste en que pasar de página es algo real y que ha atravesado momentos duros pero que no le importa qué piense la gente que no le cree. "A menos de que seas estúpido, no creo que sea fácil ser quien soy. Simplemente usa tu cabeza y entenderás que mi vida no es sencilla. No tener privacidad. Crecer frente a las cámaras desde que tenía 13 o 14 años. Tienes que poder equivocarte sin que nadie te juzgue y yo no pude hacer eso. Creo que la gente entiende eso ahora en esta transición, pero hasta que vean esa transición tomar vida eso es lo que importa", concluye.

E! NEWS > Justin Bieber echó de su fiesta de cumpleaños a David Arquette