¡Disney confirmó una nueva versión de Mulán!

X

por Vanessa Odreman 31 mar, 2015 2:50 PMTags
MulanDisney

Muy pronto podremos ver a la princesa guerrera de carne y hueso.

Luego del éxito obtenido por la nueva cinta de La Cenicienta, los fanáticos de Disney estarán muy complacidos al saber que viene una nueva versión de acción real de uno de los clásicos de este estudio, ya que han confirmado que muy pronto veremos a Mulán en la gran pantalla.

Disney adquirió un guión realizado por Elizabeth Martin y Lauren Hynek, con Chirs Bender y J.C. Spink vinculados a la producción del filme, centrado en la leyenda china de Hua Mulán, la chica guerrera que interpretó el rol principal en la cinta animada de 1998.

Aún no se conocen detalles sobre el casting de la película.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡Disney confirma que habrá Frozen 2!

Mulán llega para seguir engrosando la lista de películas de acción real de Disney.

El casting que sí conocemos es el de la anticipada adaptación de La Bella y la Bestia, con Dan Stevens, Josh Gad, Emma Watson y Luke Evans entre otras estrellas que estelarizarán el filme dirigido por Bill Condon.

Se espera que la producción de esta película comience a finales de este año.

AMAMOS LAS PELIS > Mira a estos 11 olvidados y queridos personajes de Disney (+ Fotos)

Y por si todo esto no fuese suficiente, hace un par de semanas también se anunció que Tim Burton será el encargado de traer de vuelta a la gran pantalla al clásico de Disney de 1941, Dumbo.

Aunque este proyecto aún está es etapa de desarrollo, no podemos dejar de imaginarnos qué singular personaje podría interpretar Johnny Depp en él.

LOL > 9 personajes de Disney que Johnny Depp debería interpretar (+ Fotos)