Cate Blanchett: cuando la villana es estilosa

xx

por E! Fashion Blogger 02 abr, 2015 4:37 PMTags
Cate Blanchett, Film Independent Spirit AwardsAlberto E. Rodriguez/Getty Images

La más bella de todas las malas nos da lecciones de estilo durante la gira de Cenicienta.

Con básicos

Pascal Le Segretain/Getty Images

Si no han visto la película, ¡les recomiendo que la vean! Es la adorable historia que ya conocemos, con un vestuario precioso -sí, quiero todos los trajes que usó la malvada madrastra en mi clóset-. Debo admitir que me encanta ver cómo Disney está logrando que amemos un poco a las villanas, o que al menos veamos todo lo positivo que pueden tener con personajes más complejos. Para La Cenicienta, no solo hicieron que la mala tuviera una razón de ser, ¡sino que nos dieron un festín en el red carpet con una de las más estilosas de Hollywood!

Cate Blanchett durante el estreno en la Berlinale se casó con Givenchy. A la premier llevó un colorido traje bordado y a la presentación de la prensa un fabuloso y discreto look de la colección pre-fall. Nos dio una lección sobre los básicos increíble, ¡ella puede llevar una falda lápiz negra y una camisa blanca sin la sensación "oficina"! Todo está en los cortes, queridos.

E! News / Se disfrazó de Cenicienta para llevar a su sobrina al cine ¿No es el tío más adorable del mundo? (+ Fotos)

Combinaciones impredecibles

Lisa Maree Williams/Getty Images

Para el estreno de Australia la situación fue opuesta, ¡porque ella jamás será aburrida! Se presentó colorida como nunca antes la habíamos visto, y tenía un aire súper fresco y juvenil. Perfecto para presentar una película infantil.

Su vestido con formas geométricas de Roksanda Ilincic en lila y coral fue una delicia para el red carpet. Fue modificada su altura original para hacerlo más apropiado a este tipo de presentación y no mostrarlo tan pesado.

Con una maestra como ésta, ¡no me extraña que Lily James se haya convertido en la fashionista que mostró ser en este tour!

 E! Fashion Blogger / Cenicienta: ¡una fashionista con hada madrina!

Brillante

Michael Rozman/Warner Bros.

Y la gira de La Cenicienta no sólo ha estado llena de alfombras rojas, ¡también de divertidas entrevistas! Como la que tuvo con Ellen Degeneres. Para estas ocasiones, Cate tampoco ha descuidado sus atuendos. Por eso llevó este brillante traje con top de Peter Pilotto, ¡vibrante como el carácter de su personaje!

Primero fue Angelina, ahora me ponen a Cate, ¡definitivamente los cuentos de hadas quieren que tengamos una fascinación con las malas -que resultan geniales en estilo-! Todo indica que cuando llegue La Bella y la Bestia terminaré enamorada de Gastón o la temible criatura.

LOL / ¡Increíble! Un maquillador se transformó en Kim Kardashian, Dakota Johnson y otras celebridades (+ Fotos)

¿Con qué estilo se quedan? ¿La delicada y rubia Cenicienta, o la malvada pelirroja? ¡Cuéntenme lo que piensan! Soy @MicaelaDelPrado.