¡Miley Cyrus se hizo un collar con uno de sus dientes! (+ Fotos)

x

por Vanessa Odreman 27 mar, 2015 8:14 PMTags
Miley Cyrus Felipe Ramales/Splash News

La cantante sabe sacarle provecho a todo.

Después de que le removieran cinco dientes el pasado miércoles, Miley Cyrus decidió que conservaría uno de recuerdo y le dio un uso bastante particular.

La intérprete de We Can't Stop publicó una foto en su cuenta de Instagram de su más reciente creación: un colorido collar, con estrellas, flores y… uno de sus dientes colgando.

"Miren lo que hice @waynecoyne5 #HippieSucia un collar con mi diente de la vida real, eso sí que es exclusivo $$$ ahora pueden clonarme", escribió junto a la imagen.

E! NEWS > ¡Ouch! A Miley Cyrus le quitaron 5 dientes... ¡Y lo documentó todo! (+ Fotos)

Instagram

Y lo curioso no es que escogió modelar su propio accesorio, sino la forma en que lo mostró a sus seguidores: ¡posando topless! La foto es un close up de su pecho al descubierto.

Wayne Coyne es el vocalista de los Flaming Lips y también publicó la foto luego de que Miley la colocara. La cantante obviamente estaba emocionada por mostrar la "joya" porque compartió otra foto de la pieza, pero esta vez, por supuesto, usó Photoshop para hacer un collage en el que también incluyó a Coyne.

E! NEWS > ¡Miley Cyrus quiere ser una Kardashian! (+ Fotos)

@waynecoyne5

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley pegó su cabeza en el cuerpo de otra mujer y la del guitarrista en el cuerpo de un hombre que parece ponerle el collar en el cuello.

Al menos sabemos que se encuentra mucho mejor. Previamente publicó en Instagram una selfie tras la cirugía dental y la tituló: "Sálvenme". Pero con ayuda de amigos y de su mamá, Tish Cyrus, parece haber mejorado bastante rápido.

La persona que misteriosamente estuvo ausente de sus imágenes fue su novio, Patrick Schwarzenegger. Pero aunque los rumores indiquen lo contrario, ambos siguen juntos. Hace un par de días fueron vistos abrazándose y besándose al salir a cenar sushi. 

E! NEWS > El papá de Miley Cyrus asegura que Patrick Schwarzenegger es "un buen chico"