A Zooey Deschanel no le gusta todo sobre su embarazo (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 27 mar, 2015 3:50 PMTags
Zooey Deschanel4CRNS/Dunkin D/FAMEFLYNET PICTURES

La actriz habló sobre su dulce espera.

Zooey Deschanel participó  en el show de Jimmy Kimmel y habló sobre su embarazo. Kimmel bromeó diciéndole: "O estás embarazada o te tragaste un melón".

"¿Estoy embarazada?", dijo Zooey simulando como si no supiese nada al respecto. "No, en realidad sí sabía que estaba en estado", agregó.

"¿No sería eso divertido?", preguntó Jimmy. Y la actriz sonrió y le siguió el juego diciendo: "Me enteré en el show. Todos me decían que parecía estar en la dulce espera y me dije, ¡Oh, mi Dios, ¡lo estoy!'".

"Eso superaría esos shows de TLC, ‘No sabía que estaba embarazada'", bromeó el comediante.

Zooey también contó a Jimmy que ella y su prometido, Jacob Pechenik, no quieren saber el sexo del bebé hasta que nazca. "Vamos a estar sorprendidos. Así es más divertido", comentó.

E! NEWS > ¡Zooey Deschanel y Jacob Pechenik se comprometieron!

Jimmy y su esposa, Molly McNearney, hicieron lo mismo antes de que Jane naciera el verano pasado.

¿Zooey cree que tendrá niño o niña? "No lo sé, pienso que uno, y luego otro", respondió.

La pareja se pone nerviosa cada vez que asisten a la cita con el médico obstetra porque no quieren ver nada en el ultrasonido. "La última vez el doctor dijo, ‘Sólo para que sepan, usaré el pronombre ‘él'. Es mi hábito'. Lo dijo porque estábamos paranoicos y no queríamos enterarnos", relató la estrella.

Según Zooey, son una minoría, "La mayoría de la gente quiere saber", admitió.

"Lo sé, eso me hace sentir que somos mejores que los demás", replicó Jimmy.

"¡Lo somos!", aseguró Zooey entre risas.

FOTOS > Embarazadas estilosas

La hermana de Zooey, Emily Deschanel, también está en la dulce espera. La estrella de Bones es una vegana estricta, pero Zooey no lo es.  Sin embargo señaló, "sí como algunas comidas veganas, pero a veces tienes hambre y quieres comida normal".

La cantante de She & Him espera dar a luz para retomar su dieta habitual.

"No puedes comer muchas cosas cuando estás embarazada. No puedes comer sushi, ni queso que sepa bien. Puedes tomar un poquito de café. Yo tomaba 4 tazas al día y ahora sólo tomo media, lo que es un chiste. Tampoco puedes tomar alcohol. Extraño eso. Me gusta el vino", dijo.

"Siento que cada semana me entero de algo nuevo que no puedo comer. Y digo: ‘De verdad? ¿coles de Bruselas? Ok'", comentó.

Zooey asegura que ha sido cada vez más difícil ocultar su embarazo en New Girl. "Seguimos filmando y se ha puesto un poco ridículo. He estado cargando muchas bolsas de forma muy extraña", explicó.

IMPERDIBLE > ¿Cuál es el origen de los símbolos hipsters? (+ Fotos)