Khloé Kardashian y French Montana compartieron "como pareja" en una fiesta

x

por markosmo 27 mar, 2015 2:00 PMTags
Khloe Kardashian, French MontanaJoe Scarnici/Getty Images for GQ
Puede que ambos se estén dando una nueva oportunidad.

Mientras estrena nuevo look, Khloé Kardashian parece estar dispuesta a revivir nuevos amores…

Y es que la estrella de Keeping Up With The Kardashians fue vista recientemente con French Montana, con quien terminó su relación el año pasado.

El dúo fue visto visitando el Red Bull Guest House, en Miami, y aunque el rapero se reunió con unos amigos, su comportamiento con Khloé no fue precisamente de camaradería, sino de pareja.

Una fuente contó a E! News que Khloé y French llegaron acompañados de Diddy y Cassie, pidiendo una ubicación exclusiva, y en algún momento salieron tomados de la mano a sentarse junto a la piscina del local.

FOTOS > Kim Kardahsian volvió a ser morena y Khloé está más rubia que nunca

"Ellos actuaron como una pareja", comenta el testigo, "French no podía quitarle la mirada de encima". Añadiendo que "Khloé se ve realmente genial y en forma. Ellos estaban disfrutando bastante su noche juntos":

Este encuentro aumenta los rumores de reconciliación entre los ex, ya que desde hace algunos días se les ha visto muy cerca.

Kokoy su hermana Kylie Jenner fueron vistas recientemente en la  misma ciudad para apoyar a Tyga y French Montana en un concierto en Inglewood. Las estrellas disfrutaron del espectáculo de Chris Brown y Trey, y hasta compartieron una fotografía del momento.

FOTO > Khloé Kardashian y French Montana volvieron a salir juntos para celebrar el cumpleaños de una amiga

Esta nueva salida de Khloé y Montana viene después de que ella acompañara al rapero durante una escapada a Key West, Florida, donde disfrutaron de unos paradisíacos días en la isla de Sunset Key.

Ambos han mantenido un bajo perfil y no han comentado nada al respecto en sus redes sociales, pero definitivamente se están dando una nueva oportunidad.

No hay duda de que la llama se está encendiendo de nuevo.