Taylor Swift y Calvin Harris salen de compras completamente combinados (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 27 mar, 2015 1:29 PMTags
Taylor Swift, Calvin HarrisGetty Images

¿Qué significa todo esto?

Las especulaciones sobre la relación que existe entre Taylor Swift y Calvin Harris continúan creciendo cada vez más.

Ambos han sido vistos juntos en otras oportunidades, pero esta vez es algo diferente porque fueron vistos juntos en Whole Foods en Nashville.  Sí, estos dos artistas fueron a hacer algunas compras en el supermercado, y bueno, eso no es algo que uno haga con cualquiera.

Como si eso no fuera suficiente, ¡el par lució outfits perfectamente combinados!

E! NEWS > ¡Taylor Swift compró dos páginas web para adultos!

En una foto que corrió por Internet gracias a una fanática de Calvin Harris, Taylor y el DJ fueron vistos con looks muy similares, llevando atuendos en gris y negro.

¿Coincidencia? Mmmmmm…. ¡No sabemos!

Además hay que tomar en cuenta que Harris se encuentra actualmente de gira por Suramérica, donde ha estado formando parte de las diversas versiones del festival de Lollapalooza. Y se supone que este fin de semana él se presentará en la edición musical de Brasil, pero antes hizo una parada técnica en Nashville para ver a la intérprete de Shake It Off.

LOL > 12 cosas que podrían considerarse como porno en el mundo de Taylor Swift (+ GIFs)

Reprodução/Tumblr

Ahora, para ser un poco más justos, es posible que ambos solo estén trabajando en algunos proyectos juntos. Después de todo una fuente señaló recientemente que los dos "sienten un mutuo respeto por el trabajo que realizan, y pasan la mayor parte del tiempo hablando de música".

Además, una fuente dijo que "Taylor está produciendo más música dance ahora y le encantaría escribir un tema con Calvin".

E! NEWS > ALERTA HOT: ¡Calvin Harris luce ridículamente sexy sin camisa! (+ Foto)

Por otra parte, Harris señaló recientemente durante una entrevista con Capital Breakfast que no tiene mucho en común con la cantante. "Ella es todo lo contrario a mi tipo. Se ve adorable, ella es lo contrario a mi tipo", dijo mientras explicaba que prefiere a las chicas morenas.

Sea lo que sea, se ven muy bien juntos. Y no nos molestaría verlos unidos en algún proyecto laboral… ¡o sentimental!

Reprodução/Tumblr