El papá de Miley Cyrus asegura que Patrick Schwarzenegger es “un buen chico”

X

por Vanessa Odreman 26 mar, 2015 8:36 PMTags
Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus, 2013 American Music AwardsABC/Richard Harbaugh

Billy Ray Cyrus es del #TeamSchwarzenegger.

El papa de Miley Cyrus defendió a su nuero cuando TMZ le preguntó qué pensaba del reciente viaje del estudiante universitario a Cabo San Lucas, donde fue fotografiado de lo más cariñoso con su ex novia.

"Se divirtió. Es un buen chico", dijo Billy Ray.

Miley parece creer lo mismo, ya que una fuente declaró a E! News que la relación de ella con Patrick Schwarzenegger no terminará. La pareja fue vista besándose y abrazándose en una cita durante la cual cenaron sushi en Kiwami y en Pinkberry la otra noche, así que quizás todo está olvidado. También nos contaron que Patrick durmió esa noche con ella, aunque partió a su casa al día siguiente.

E! NEWS > OMG! Billy Ray Cyrus: "Voy a ser abuelo"

Pese a que todo parece marchar bien, eso no significa que no estén atravesando un momento difícil en su relación. "Miley y Patrick no están bien. Algunos días todo es maravilloso y otros no", aseguró el confidente.

Desde la llegada de Schwarzenegger, él parece estar "devastado y descorazonado" por las fotos, pero insistió en Twitter en que nunca le sería infiel a su novia. "Nunca haría nada contra mi novia", escribió desde Cabo. "Las chicas tienen amigos y los hombres tienen amigas", agregó.

E! NEWS > El hermano de Miley Cyrus podría estar saliendo con la hermana de Patrick Schwarzenegger

Pese a todo, un confidente aseguró que él y Miley tienen una relación muy seria. Incluso, María Shriver, madre de Patrick, ha aprobado a la cantante diciendo que "realmente le gusta Miley y cree que es una chica estupenda".

Por su parte hermana de Patrick, Katherine Schwarzenegger, también afirmó que aprueba a Miley cuando declaró a Extra lo siguiente: "Creo que son adorables. Si mi hermano está feliz, yo estoy feliz. Si está con alguien que lo alegra y en una relación saludable, entonces me alegro".

E! NEWS > OMG! Las fotos que Patrick Schwarzenegger no quiere que Miley Cyrus vea (+ Fotos)