Dakota Fanning celebró su cumpleaños en Las Vegas gracias a Steven Spielberg

X

por Vanessa Odreman 26 mar, 2015 1:47 PMTags
Dakota FanningCoourtesy Cashman Photo

¿A qué se debió esta atención por parte del afamado director?

Steven Spielberg es un hombre de palabra. El popular cineasta no se olvidó de cumplir la promesa que le hizo a Dakota Fanning en 2005, cuando ambos trabajaban en La guerra de los mundos, regalándole un viaje a Las Vegas por su cumpleaños número veintiuno, al que también acudió la familia de la joven .

"¡Steven Spielberg había prometido a Dakota que le pagaría un viaje a Las Vegas por su cumpleaños 21! Fue una promesa que le hizo cuando estaban rodando La guerra de los mundos. Aparentemente, ambos han mantenido el contacto y Steven ha cumplido con su promesa", reveló una fuente a E! News.

Durante el fin de semana de celebración junto a su familia, Dakota pudo disfrutar del espectáculo que ofrece el ganador de la segunda edición de America's Got Talent, Terry Fator, en el hotel The Mirage, The VOICE of Entertainment, un ventrílocuo del que la actriz es gran fan.

E! NEWS > Dakota Fanning salió a caminar por Nueva York y parecía la versión femenina de Kurt Cobain

"Dakota y su familia eran fans de Terry de America's Got Talent y ella tenía muchas ganas de verlo", confirmó el mismo informante.

Aunque la intérprete celebró por todo lo alto sus veintiún años, previamente había confesado que no tenía ningún plan especial para su gran día y que probablemente "se quedaría en casa".

¡Nada más lejos de la realidad!

E! NEWS > ¡Las hermanas Fanning son parientes de Kate Middleton!

"No tengo ni idea de qué hacer. Ha sido algo sobre lo que llevo hablando mucho tiempo, qué voy a hacer por mi cumpleaños, y por ahora creo que me quedaré en casa con cinco amigos a pasar el día", revelaba la actriz a Page Six.

Pero gracias a Spielberg todo cambió y la estrella celebró en grande.