Britney Spears asegura que está en el mejor momento de su vida: 'Soy más feliz que nunca' (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 25 mar, 2015 7:57 PMTags
People Magazine, Britney SpearsJEFF LIPSKY FOR PEOPLE

Esa sonrisa en el rostro de la princesa del pop lo dice todo.

"Estoy en un muy buen lugar", asegura Britney Spears, cuya vida personal y futuro profesional una vez fueron inciertos. De hecho, la cantante de 33 años dice en la nueva edición de la revista People, "Soy más feliz que nunca".

Posando con sus hijos, Sean Preston Federline (9) y Jayden James Federline (8) en su casa el 11 de marzo, Spears cuenta que el calendario familiar está repleto de juegos deportivos y lecciones de gimnasia, aunque primero viene el trabajo escolar. "Hacer la tarea es prioridad", afirma la estrella acotando que esto puede durar hasta 3 horas por día. "Tenemos un sistema de retribución que ayuda a motivarlos: si obtienen cierta cantidad de As, reciben un juguete al mes", dijo.

Y, debido a que su hijo mayor aprenderá pre álgebra el año que viene, Spears está tomando clases para poder ayudarlo. "¡Estoy viendo clases para poder saber cómo hacerlo!"

Los hermanos Federline también ayudan en la casa lavando los platos, sacando la basura y cuidando a los perros. ¿Y los premian? "Preston acaba de pedir una mesada muy alta, como diez o veinte dólares a la semana, pero ya veremos", respondió Brit.

E! NEWS > Britney Spears está orgullosa de ser una "bitch"

No nos sorprende que su primer hijo junto a su ex marido, Kevin Federline, le pidiera una compensación. "Preston es muy expresivo y, si no le gusta algo, te lo dirá Pero tiene un corazón inmenso, es un buen chico y es educado", relata la orgullosa madre.

Su hijo menor, "es muy dulce y divertido. Es adorable, un niño de mamá", agregó la cantante.

El novio de Britney, el productor Charlie Ebersol, es muy bueno con los chicos. "Ellos se relacionan muy bien con él y se divierten juntos. Es refrescante estar cerca de él y te ilumina el corazón", cuenta Spears.

¿Se casará por tercera vez?

E! NEWS > ¡Britney Spears revela todos sus pensamientos! (+ Foto)

Tras un matrimonio breve con Jason Alexander, y un compromiso con Jason Trawick, la estrella responde: "Me encantaría. Creo en las historias de hadas… El amor es difícil. Realmente no entiendo mucho el amor en las relaciones. Con mis hijos es un amor incondicional y eso es difícil de encontrar. Se necesitan dos personas amándose mucho. Desafortunadamente no he tenido eso en mucho tiempo. No soy la persona que deba responder qué hace falta para casarse, pero personalmente, para mí, se trata de amarse mutuamente y comunicarse bien y respetarse y ser más honesto".

Eso dicho, la intérprete de Baby One More Time le dijo a People, "Mis hijos son lo principal en mi vida. Punto".

MÚSICA > Britney Spears no piensa en grabar un nuevo álbum

Entre su feliz vida hogareña y su nuevo sencillo Pretty Girls con Iggy Azalea que saldrá el 5 de mayo, asegura estar "bendecida".

¿Creyó alguna vez que sería así de feliz? "No, jamás. Ni en mis sueños más salvajes", aseveró.

Qué bien saber que Britney está tan feliz, ¡se lo merece!

E! NEWS > ¿Britney Spears será la estrella del medio tiempo del Super Bowl de 2016?