¡Rachel Green ideó el nombre de la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 23 mar, 2015 7:58 PMTags
Blake Lively, Ryan Reynolds Dimitrios Kambouris/Getty Images for Gabrielle's Angel Foundation

Este par no fue tan original después de todo...

Como ya lo hemos dicho antes, para nadie es un secreto que todas las mujeres quieres ser como Rachel Green. Y cuando decimos "todas", realmente nos referimos a tooooooodas las mujeres, incluso a Blake Lively.

Luego de largas semanas de bromas e incertidumbre sobre el nombre de la primera hija de Blake con Ryan Reynolds, el actor se encargó de confirmar las últimas informaciones: Efectivamente su hija se llama James.

Y aunque en un principio todos pensamos "Vaya, que original ponerle James a una niña", esto ya se le había ocurrido a una mente maestra de la cultura pop…

En uno de los capítulos de la octava temporada de Friends, donde aún Rachel estaba embarazada, surgió una hilarante discusión entre ella, Ross y Phoebe, para tratar de acordar un nombre para el bebé en camino.

E! NEWS > WTF! Ryan Reynolds aseguró que le causó erecciones a un perro durante la filmación de su última película.

Ross y Rachel lanzaron al aire nombres como Darwin, Lluvia, Sandrine, Ruth, entre otros. De hecho Phoebe se atrevió a recomendar que de tener una niña podrían nombrarle como ella, o de ser niño podría llamarse Phoebo; opciones que obviamente descartaron al momento.

Y fue en medio de esta conversación cuando Rachel destacó, "¡James!", nombre que pareció gustarle a Ross, sólo hasta que ella aclaró, "Pero sólo si es una niña!". Y entonces el nombre también fue vetado por Ross.

Finalmente ninguno de estos nombres fue el ganador, y como buenos fanáticos de Friends, sabemos que la hija de Ross y Rachel finalmente se llamó Emma.

LOL > 10 razones por las cuales todas quieren ser Rachel Green (+ Fotos)

Sin embargo, parece que Blake y Ryan también son fanáticos de la icónica serie, y Blake estuvo totalmente de acuerdo con Rachel sobre llamar "James" a una niña.

¡James Reylonds Lively!

E! NEWS > Ryan Reynolds y Blake Lively siguen demostrando que son la pareja más adorable del momento

Nos encanta, es un nombre de estrella de Hollywood, ¿no creen?

¡Rachel Green nunca falla!