¡Ni siquiera el Papa Francisco se puede negar a una deliciosa pizza! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 23 mar, 2015 6:18 PMTags
Pope FrancisREUTERS/MAX ROSSI/LANDOV

El máximo líder de la Iglesia se sigue ganado la simpatía de muchos alrededor del mundo.

¡Llevarle una pizza al Papa Francisco debería acreditarle a estos señores una gran propina divina!

Mientras que el Papa se transportaba este domingo en su Papamóvil, durante su más reciente visita a Nápoles, Italia, de seguro no se imaginaba que el almuerzo llegaría directo a sus manos, como toda una obra divina del servicio delivery.

E! NEWS > Madonna quiere reinurse con el Papa Francisco

Enzo Cacialli, dueño de la Pizzería Don Ernesto en Nápoles, tuvo la idea de preparar una pizza personalizada para el Sumo Pontífice de 78 años. La pizza que prepararon era blanca y amarilla con tomates cherry amarillos y queso mozarella de búfalo. Cacialli y su socio Roberto Biscardi luego esperaron al lado del camino, junto a una gran cantidad de fieles del Papa, mientras él se pasaba por la vía junto a varios vehículos de seguridad.

Biscardi se refirió a la hazaña y dijo, "En algún punto el guardaespaldas se dio cuenta de nuestras buenas intenciones e invitó a Enzo a acercarse. Estamos muy orgullosos de que el Papa la haya aceptado".

E! NEWS > Esta fue la reacción del Papa Francisco tras recibir a un transsexual en el Vaticano

En un video de la ofrenda, el Papa Francisco está visiblemente contento, con una sonrisa gigante en su cara mientras Cacialli corre a su lado para darle la pizza. "Nosotros simplemente queríamos darle nuestra pasión por la pizza al Papa", añadió Biscardi. "Somos muy religiosos aquí. Y para nosotros el Papa es muy especial".

Esta no es la primera vez que la Pizzería Don Ernesto prepara una pizza para un líder mundial. Hace veintiún años atrás, el padre de Enzo, Ernesto, hizo una tradicional pizza Nápoles para el Presidente Bill Clinton, durante su visita para el foro del G7.

FOTOS > Angelina Jolie se reúne con el papa Francisco en el Vaticano