¡Ya podemos ver el trailer de Paper Twons, la película de Cara Delevingne! (+ Video)

x

por JP 19 mar, 2015 6:27 PMTags
Paper Towns20th Century Fox

¿Tendrá el mismo éxito de The Fault in Our Stars?

La espera terminó…

NBC estrenó el tráiler de Paper Towns.

E! NEWS > Cara Delevingne y Naomi Campbell protagonizaron una pelea en una fiesta.

Basada en una novela de John Green (que debutó en el puesto número 5 en la lista de más vendidos según el New York times, y ganó el premio Edgar por Mejor Novela de Misterio para Jóvenes adultos en 2009), la película está protagonizada por Natt Wolff en el papel de Quentin "Q" Jacobsen.

El joven se enamora de Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne), quien luego de años de estar distanciados, aparece un día en su ventana y le pide que la ayude a vengarse de los chicos populares de su escuela.

Al día siguiente, Margo desaparece y Q decide buscarla.

E! NEWS > Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia Jagger fueron expulsadas de un espectáculo de strippers.

Wolff hizo el papel del mejor amigo de Augustus en The Fault in Our Stars (2014), la primera novela de Green que fue adaptada a la gran pantalla. Ese filme, protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort, narra la historia de unos adolescentes que padecen de cáncer. Recaudó más de 300 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y obtuvo siete nominaciones a los MTV Movie Awards.

Green quedó tan asombrado con la actuación de Wolff en TFIOS que lo contrató de primero para Paper Towns. Seis meses después, Delevingne se unió al elenco de la peli dirgida por Jake Schreier.

El autor dudó inicialmente sobre contratar a la top model, Delevingne. "Cuando escuché que ella estaba audicionando, dije: ‘No'. Pensé que era una locura. Pero cuando la vi me di cuenta de que ella entendió a Margo mejor que nadie", dijo Green a USA Today.

LOL > OMG! ¡Cara Delevingne se transformó en una pizza! ¡Mírala! (+ Foto)

La filmación comenzó en Carolina del Norte en noviembre de 2014, y Wolff inmediatamente entabló un vínculo con sus coestrellas Austin Abrams y Justice Smith, quienes interpretan a los amigos de Q, Ben Starling y Marcus "Radar", respectivamente. "Nos llamábamos por los nombres de nuestros personajes. Compartimos mucho", cuenta Wolf.

"Pensábamos en la película todo el tiempo. Este mundo se hizo real y, de pronto, todo terminó. A veces es más fácil deshacerse de un personaje. Pero casi quise que Paper Towns fuera mi vida", agregó el actor.

El film también es protagonizado por Cara Buono, como Connie Jacobsen, Caitin Carver como Becca Arrington, Jim Coleman como Otis Warren, Meg Crosbie como Ruthie Spiegelman, Susan Mcke Miller como la señora Spiegelman, Halston Sage como Lancey Pemberton y Jaz Sinclair como Angela. Se estrena el 24 de julio de este año.

E! NEWS > OMG! ¿Beyoncé y Cara Delevingne graban una cación juntas? (+ Fotos)