St. Vincent se metió en problemas legales durante su estadía en Chile

X

por Vanessa Odreman 18 mar, 2015 9:17 PMTags
Lollapalooza Chile SabadoLollapalooza Chile

La artista se encontraba en el país sureño debido a su participación en el festival Lollapalooza Chile.

St. Vincent, cantante y guitarrista estadounidense, formó parte de la quinta edición del reconocido festival musical realizado en la capital chilena.

Y a pesar de no poseer un estatus tan popular de este lado de Latinoamérica, el show de Annie Clark, su verdadero nombre, fue uno de los más importantes realizados en el Acer Stage, el día sábado 14 de marzo.

Con su presentación, St. Vincent impresionó al público asistente gracias a su visible manejo vocal y su habilidad con la guitarra. Y culminó su acto arrojándose a los brazos del público como una verdadera rockstar.

FOTOS > Lo mejor del Lollapalooza Chile 2015: Día Uno

Actitud que salió a relucir también en su estadía en el camerino del evento, donde ocasionó algunos destrozos que le valieron problemas con la justicia local.

Según La Tercera, el camerino ocupado por la intérprete fue decorado con pinturas realizadas por la artista chilena Constanza Ragal, y tras generarse un impase entre ambas, Clark habría destrozado algunas de estas obras.

E! NEWS > Cara Delevingne está saliendo con St. Vincent (+ Foto)

Ragal no dudo en presentar una demanda en contra de Clark, por unos 4.500 dólares. Y debido a esto se le fue negada la salida del país a la estadounidense.

Más tarde se supo que el conflicto entra las partes fue solucionado con la intervención de la empresa productora del Lollapalooza, y el día de hoy St. Vincent pudo abandonar Chile para cumplir con otros compromisos musicales en la región.