Lorde le envió cupcakes a una concursante de The X Factor que fue injustamente criticado en el reality (Foto + Video)

x

por Nico Melandri 17 mar, 2015 6:23 PMTags
LordePascal Le Segretain/Getty Images

Al lado de este jurado, Simon Cowell es el Papa Francisco.

Sí, el productor inglés sabe lo que es tener una lengua afilada y utilizarla para criticar sin piedad a los mejores y peores concursantes de un programa de talentos, sin importar si son las primeras rondas o la gran final.

Pero esto es simplemente bullying.

E! NEWS > ¿Cómo se llaman realmente Bruno Mars, Katy Perry, Lorde, Mila Kunis, Nicki Minaj, Julianne Moore y Ben Affleck?

Natalia Kills, una cantante pop de Nueva Zelanda, era jurado en la versión de The X Factor de su país junto a su marido Willy Moon -otro cantante de renombre en NZ.

Cuando el concursante Joe Irvine terminó con su presentación, Kills hizo honor a su nombre y fue mortal con el joven. "Como artista que respeta la integridad artística y los derechos intelectuales, me siento ofendida de estar frente a ti", fueron las palabras más suaves que le dedico.

Irvine mantuvo la gracia en todo momento y solamente se limitó a sonreir y agradecer los comentarios (Aunque le preguntó a Kills si le había pagado a Cleopatra por el uso de su característico peinado ¡LOL!).

E! NEWS > Lorde no cree el éxito que tiene

El video se hizo viral y llegó a manos de Lorde quien sin dudar, tuvo un gesto hermoso con el cantante aficionado.

Según Joe publicó en su cuenta de Twitter, la voz de Royals le envió una carta y una caja con deliciosos cupcakes: "Hola Joe, simplemente quería decir que tu individualidad, energía positiva y espíritu son contagiosos. Creo que estás haciendo un gran trabajo en el show hasta ahora... Soy una artista también y quería decirte que no importa  cuánta gente se ría de cómo me visto, muevo o actúo, estoy siendo yo -y eso es lo importante. Suerte y mucho amor, Lorde".

E! NEWS > ¡Lorde fue descubierta rebuscando en la basura de sus vecinos!

¿Cuán genial puede Lorde?