Estos son los 15 vestidos que marcaron la historia de la moda (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 17 mar, 2015 6:32 PMTags
Vestidos HistóricosPinterest

No, no estamos hablando del vestido Azul y Negro

A lo largo de los años las celebridades más hot de Hollywood ha sabido marcar la pauta en cuanto a moda se refiere. Los looks que usan diariamente o los que deciden llevar a eventos especiales como las alfombras rojas son capaces de darle la vuelta al mundo. E incluso algunos vestuarios de películas famosas se han convertido en referentes de la cultura pop.

Desde trajes como el escotado Versace verde de J.Lo, el recordado vestido blanco de  Marilyn Monroe, hasta el cisne que envolvió una vez a Bjork; estos son algunos de los atuendos más importantes del mundo fashion.

El Flapper Dress.

FASHION BLOGGER > Los looks de kim Kardashian durante el mes de la moda

Pinterest

Revolucionó la moda en la década de 1920 gracias a chicas como Clara Bow. Y se caracterizaban por la caída que tenían en la cintura y su falta de corsé.

El vestido de Marilyn Monroe.

FOTOS > Los affaires fashionistas de Julianne Moore.

Pinterest

La cantante y actriz sabía muy bien cómo destacar su estilo seductor. Este vestido blanco que Monroe utilizó en la cinta The Seven Year Itch, de 1955, es aún hoy deseado por muchas gracias a la forma de su escote y su falda plegada y fluida. Que como bien sabemos, puede volar muy fácilmente.

El vestido de la selva.

Pinterest

Así fue como mucho denominaron el atrevido modelo Versace que Jennifer Lopez decidió llevar a la celebración de los premios Grammy en el año 2000. Con estampados tropicales, transparencias y un escote más que pronunciado; JLo se robó las miradas del mundo entero e hizo historia sobre la alfombra roja.

El perfecto Little Black Dress.

FOTOS > ¿El color del vestido de las nominadas al Oscar puede predecir su triunfo?

Pinterest

Si hay alguien que nos enseñó cómo de debe llevar un vestido negro, fue Audrey Hepburn. Ella se convirtió en una inagotable fuente de inspiración para cientos de mujeres y diseñadores. Su vestido negro más recordado fue el que usó en Breakfast At Tiffany's, diseñado exclusivamente por Givenchy.

El vestido de compromiso.

LOL > Los 10 looks más locos de la recién finalizada temporada de Fashions Weeks (+ Fotos)

Pinterest

Si alguien sabe de elegancia y sencillez es la Duquesa Kate Middleton. Uno de sus vestidos más destacados fue en que utilizó cuando se realizó el anuncio de su compromiso con el Príncipe William. Este atuendo azul marino brillante, de mangas largas y drapeado en la cintura fue el más deseado de esa temporada. Todos los modelos de este vestido, y otros parecidos, se agotaron de las tiendas en cuestión de horas.

El inolvidable vestido de boda.

Pinterest

La Princesa Diana se convirtió en el perfecto ejemplo de que cualquier chica normal puede convertirse en una princesa de verdad y tener una boda de ensueño. Y aunque su matrimonio y su vida no tuvieron un final de cuentos de hadas, el traje que ella usó para casarse con el Príncipe Carlos fue impresionante.

El vestido ¿emplumado?

Pinterest

Aún no sabemos por qué Bjork hizo esto, pero si lo que quería era ser recordada, lo logró. La intérprete decidió que para asistir a los premios de la Academia del 2001, no había nada más indicado que usar un vestido de cisne, mejor dicho, que un vestido cisne la usara a ella. El culpable de esta atroz creación fue Marjan Pejoski.

El vestido de carne.

Pinterest

Una cosa es que seas fanático de las costillas y un buen filete, pero esto fue demasiado. Lady Gaga impresionó a todos gracias a esta extrañísima creación de carne cruda que la cubrió de pies a cabeza en unos MTV Video Music Awards.

¿Cómo olvidarla?

Tutú + Camiseta

Pinterest

Sí, no es un vestido como tal, pero de alguna forma Sex And The City y Sarah Jessica Parker lograron lo inimaginable: Que todos pensáramos que usar un tutú blanco y una camiseta color rosa por las calle de Nueva York era la idea fashionista más brillante de todas.

El Valentino de Julia.

FASHION BLOGGER > #FashionInsidersE!: Diane Von Furstenberg

 

Pinterest

En el 2001 Julia Roberts se alzó como ganadora de un Oscar gracias a su rol en Erin Brockovich, luciendo hermoso diseño de Valentino de color negro, algunos retazos blancos un particular cuello en V.

¡Julia se veía exquisita!

Lencería como vestido.

Pinterest

Madonna es la reina del pop y de la irreverencia, y en la entrega de los MTV Video Music Awards de 1984 lo demostró una vez más gracias a su, para entonces, escandaloso atuendo. La cantante usó un corpiño de encaje blanco, una falda con un cinturón en el que se leía la frase "Boy Toy" y muchos collares de perlas. Fue la sensación de la noche.

El Versace de Hurley.

Pinterest

Todavía recordamos aquella vez en que Elizabeth Hurley, acompañada de su entonces novio Hugh Grant, usó un atrevido modelo negro con ganchos dorados de Versace. Con este vestido, Hurley dejó ver algo de escote por todos sus costados.

Con Marc Jacobs cualquiera brilla.

Pinterest

Sino que lo diga Kate Moss. Esta famosa modelo es una de las más estilosas de la industria, y en la celebración del Met Gala 2009, Moss se unió al inigualable Marc Jacobs para llevar una de sus metálicas y divinas creaciones.

El vestido dorado de Farrah Fawcett.

Pinterest

En 1978 Farrah Fawcett se convirtió ella misma en una estatuilla dorada de carne y hueso. En la estrega de los Oscars de ese año, la estrella hizo alarde de su perfecto estilo de chica californiana en un traje dorado de Stephen Burrows.

Rihanna es todo un diamante.

E! NEWS > ¡Rihanna es la nueva cara de Dior!

Pinterest

En el 2014 Rihanna asistió a los premios CFDA y lució un impresionante diseño de Adam Selman, que dejaba muy poco a la imaginación, y con el cual RiRi demostró que no hay nadie tan segura en su propia piel como ella.