Justin Bieber no fue la única víctima en su Rostizado… ¡Paul Walker también!

X

por Vanessa Odreman 17 mar, 2015 4:28 PMTags
Justin BieberSPOT/AKM-GSI

Algunos consideran que aún es muy temprano para bromear sobre la muerte del actor.

Este fin de semana varias estrellas se reunieron para criticar y burlarse públicamente de Justin Bieber, en su Rostizado de Comedy Central. Pero el intérprete de Boyfriend no fue el único involucrado en las pesadas bromas.

Como ya pudimos saber, la relación de Bieber con Selena Gomez fue parte importante de las burlas. Pero recientes reportes de Page Six también revelaron que varios de los chistes apuntaron al fallecido actor Paul Walker. Todo esto mientras que Ludacris, uno de sus amigos y coestrellas de Furious 7, se encontraba en la audiencia del show.

"'¡Muévete per**, sal del camino!' es lo que Paul Walker debió decirle a ese árbol", dijo el comediante Jeff Ross, haciendo referencia a un viejo tema de Ludacris, quien no lo encontró para nada gracioso.

Pero ese no fue el único comentario involucrando al desaparecido actor…

E! NEWS > Justin Bieber echó de su fiesta de cumpleaños a David Arquette

Scott Garfield/Universal Pictures

Pete Davidson de Saturday Night Live también hizo el suyo, diciendo, "Tan sólo el año pasado, Justin Bieber fue arrestado por correr autos ilegalmente. Desafortunadamente no lo hizo con Paul Walker. ¿Qué? ¡A él le va genial! Tiene una película que está por estrenar".

Recordemos que Walker falleció en el 2013, a los 40 años, cuando el auto en el que iba con su amigo Roger Rodas chocara con un poste de luz.

Según Page Six, Ludacris se dejó ver bastante molesto por las bromas.

E! NEWS > La franquicia de Rápido y Furioso continuará sin Paul Walker

Una fuente cercana al rapero dijo que los comentarios "fueron de muy mal gusto y silenciaron a la audiencia, dejando a mucho invitados molestos, especialmente a Chris, quien consideraba a Paul como un hermano, dentro y fuera de la pantalla".

Un representante de Comedy Central indicó que los chistes sobre Walker fueron cortados de las versión final del show que será transmitido el próximo 30 de marzo.