
Este mes se estrenó de rubia y siempre toda de negro.
¿La hermandad del vestido?
Si alguien sabe sorprendernos es Kim Kardashian. Con su estilo tan amado por unos y criticado por otros ella ha acaparado cientos de titulares, así que el mes de la moda no fue la excepción en su mediático historial. Ella, quien semanas antes había aparecido con el cabello en un long bob, dejando atrás su conocida melena, ahora dejó el exótico castaño para volverse en una gélida rubia. Con esas facciones, nada que se haga o deje de poner le quedará mal a su cara, ¡así que apruebo!
Pero como no solo su look de belleza nos trajo a este artículo, ¡vamos a analizar sus más recientes elecciones! Comenzando por una que compartió con su hermana Kendall. El vestido corto de terciopelo y mangas largas de Balmain fue el objeto más codiciado por las chicas. Y uno de mis looks favoritos. ¿La razón? Aunque me encanta que Kim celebre sus curvas y las luzca sin aspavientos, ¡este vestido le quedaba divino! Ajustaba en su cintura y disimulaba sus caderas. Su cuerpo se veía balanceado y elegante.
Además, ¡que alguien me consiga ese abrigo, por favor! Un atuendo con clase.
E! News / Kim Kardashian complace a Kanye West con tacos (+ Foto)
La pasión de turno
Hace unos meses fueron unas sandalias color mostaza de Jimmy Choo, y este invierno le tocó a las botas de Givenchy.
No hay nada más sexy que unas botas sobre la rodilla, y si el cuero da apariencia de látex, ¡mucho más! Así que no debe extrañarnos que esta sea la obsesión del momento en el mundo Kardashian. ¡Las usó tantas veces que no las podemos contar! Con faldas, jumpsuits, y un atuendo en particular que me sorprendió: salido de la colección masculina de Givenchy -el traje de rayas con el top rojo-. Si alguien puede hacer que la ropa de su chico se vea perfecta, ¡esa es Kim!
E! News / A Kim Kardashian ya se le ven las raíces negras en el cabello (+ Fotos)
Los riesgos
Este, definitivamente no fue el atuendo más favorecedor de su estadía en París. El efecto sobre ella era muy pesado y se perdía el diseño, ¡era más del estilo de Rosie Huntington! ¿No creen? Aún así le doy crédito por elegirlo.
KK se paseó entre sus adorados Oliver Rousteing y Ricardo Tisci, además disfrutó de las noches de la ciudad luz con su hermana modelo -sin sentirse intimidada por sus espigadas compañeras-. Parece que Kim cree fielmente en lo que dijo Diane Von Furstenberg en House of DVF el domingo pasado: "No se trata de la ropa, sino de la actitud" ¡Y eso me encanta!
E! News / Kim Kardashian continúa protagonizando extraños casos de "Bitch Stole my Look" (+ Foto)
¿Cuán fue su look favorito? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaelaDelPrado