
La actriz no tiene miedo de mostrar sus curvas.
Luego de ver esta fotografía, Mike Comrie debería sentirse muy arrepentido.
Hilary Duff es una madre súper sexy y ella lo sabe más que nadie, así que no dudó en darnos un vistazo de su tonificado cuerpo. Con 27 años y un pequeño hijo de dos años, Lucas, Duff luce mejor que nunca.
Al parecer el domingo de la cantante transcurrió en la piscina, y quiso darle un mensaje inspirador a todas las madres del mundo… Aunque en realidad no todas luzcan como ella.
E! NEWS > Ahora sí, Hilary Duff pone punto final a su matrimonio...
"Hey #Madres #AúnLoTenemos ❤ #AmaTuCuerpo", comentó junto a la imagen de Instagram donde la podemos ver frente al espejo de un baño luciendo un pequeño bikini negro, cabello húmedo, cero maquillaje y un abdomen bastante envidiable.
El cuerpo de Duff es el resultado de un arduo trabajo y una dieta balanceada. Después de todo no es extraño verla entrado al gimnasio, y ella ha comentado antes que siempre trata de comer tan sano como le sea posible.
E! NEWS > Hilary Duff lucho con su peso cuando era adolescente: "Estaba obsecionada con todo lo que me comía"
"No hago muchas dietas, sólo trato de comer sano pero tampoco me privo de las cosas que quiero o que me provocan", dijo Duff. "Muchas proteínas y vegetales… Además, hago Zumba", comentó sobre su rutina.