Kate Winslet está más que feliz con su cuerpo y su matrimonio ¡Lee lo que dijo!

X

por Vanessa Odreman 13 mar, 2015 9:17 PMTags
Kate Winslet, InStyleGiampaolo Sgura

La actriz parece bastante complacida con su vida actual…

¡Kate Winslet lo tiene todo!

La estrella de Insurgente luce realmente hermosa en la nueva portada de InStyle, y en la entrevista exclusiva revela que a sus 39 años se siente mejor que nunca. La madre de tres conversó sobre su más reciente embarazo, el de su hijo Bear Blaze, y dijo: "Filmé A Little Chaos durante mi primer trimestre. Literalmente tenía bolsas para vómito escondidas debajo de mis faldas. Tuvimos que deshacernos de mucha ropa. Mis senos parecían una estantería, eran enormes".

No pasó mucho tiempo para que Winslet volviera al set luego de dar a luz en diciembre de 2013. "Amo volver al trabajo y apretarme entre alguna ropa ajustada y sexy", señaló. Y aunque no había retomado su figura original para entonces, Winslet explica que ella no quería adelgazar antes. "Estoy genuinamente desconcertada con esas mujeres que tienen bebés y luego quieren lucir como si nunca los tuvieron. Definitivamente ya logré regresar a mi talla normal, pero mis días de escenas al desnudo de verdad se acabaron, ¡gracias a Dios", dijo.

LOL > OMG! ¡Esta teoría sobre Titanic podría cambiarte la vida! (+ GIFs)

Kate considera que haberse convertido en madre la ha ayudado a aprender a amar su cuerpo.

"Todavía me balanceo con el tema de la seguridad, tanto como cualquier otra persona, pero puedo decir genuinamente que ahora más que nunca, realmente amo el hecho de tener curvas", dice. "Tengo pechos, un buen trasero y un hombre que me ama. Cuando pasas por el tipo de escrutinio por el que yo he pasado, tienes que saber llevar ese nivel de juicio. Mi camino siempre ha sido echarle un buen vistazo a cómo está yendo mi carrera. Como yo lo veo, tengo una carrera exitosa que no tiene nada que ver con la talla de mi cul*".

Y sobre las líneas de expresión Winslet indicó que "las arrugas están aquí, y están para  quedarse".

AMAMOS LAS PELIS > Mira el tráiler de Insurgente (+ Video)

Exactamente, Kate no tiene planes de inyectarse Botox. "Mira, yo cuido mi piel. Me hago faciales regularmente", explicó la ganadora del Oscar. "Pero, vamos a aceptarlo, no hay tantos tipos de faciales que uno se puede aplicar".

La vanidad no tiene mucha cabida en la vida de Winslet, quien va a yoga cada vez que puede y cocina para relajarse. Cuando no está haciendo una película, ella sólo quiere estar en casa con sus hijos y su esposo Ned Rocknroll. "Ned es realmente el padre más fantástico. Él es como Superman. Y eso hace una gran diferencia", dijo a InStyle. "Soy tan afortunada. No puedo creer cuán afortunada soy en verdad."