Katy Perry habló de su relación con la marihuana

x

por JP 13 mar, 2015 5:02 PMTags
Katy PerryEAGLE LEE / BARCROFT MEDIA/Barcroft Media /Landov

También habló de todo lo que ha comido desde que se presentó en el Super Bowl...

Olvídense de probar la marihuana junto a Katy Perry.

En el show de Elvis Duran transmitido el martes, la estrella de 30 años reveló que aunque visitaría el Distrito Rojo de Ámsterdam esa noche, no fumaría marihuana.

FOTO > ¿Katy Perry no quería tomarse una foto con Kanye West y Kim Kardashian?

"Digámoslo de este modo: la marihuana no está de acuerdo conmigo", comentó.

"Me convierto en alguien más extraño de lo que ya soy. Ni siquiera tomo tragos, hay cierto punto en tu vida en la que te limitas al vino blanco y ahí estoy yo. Un agradable Malbec. Adoro un Malbec", agregó.

¿Y otra cosa que Katy adora de viajar con su Prism Tour? "Me estoy comiendo el mundo", bromeó. "Hice una dieta especial para el Super Bowl porque tenía una meta real,  luego, al bajarme del escenario me comí una pizza de Papa John's con salsas extra de ajo".

E! NEWS > Katy Perry envió un conmovedor mensaje a sus fans desde los campos de Auschwitz (+ Foto)

Y durante este mes, Katy asegura que no ha tenido ninguna meta: "Simplemente he estado comiendo", aclaró.

"He ido a lugares maravillosos en Italia, y Francia y con toda la comida que eso implica. Pero sí tengo que filmar algo importante en tres semanas, así que regreso a la avena y los espárragos", explicó.

Y aunque su show está "full de ejercicios cardiovasculares", Katy no siente estar quemando calorías. "Mi cuerpo se acostumbró así que ya no le importa. A medida que uno envejece, se trata más de lo que comes y menos de cuánto te mueves, creo… Todo gira en torno a lo que metes en tu cuerpo", afirmó.

E! NEWS > Katy Perry no quiere arreglar las cosas con Taylor Swift…