Alerta de ternura: ¡Shakira y Milan leen juntos! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 12 mar, 2015 8:55 PMTags
Shakira, Gerard Pique, Milan, World Baby Shower, UNICEFCourtesy: Jaume de la Iguana/UNICEF

El pequeño hijo de la cantante hace alarde de su temprana inteligencia.

Si hay algo que Shakira disfruta más que cantar y bailar, es dedicarse a la maternidad.

La colombiana, madre de dos varones, Milan (2 años) y Sasha (mes y medio), no sólo se preocupa por amarlos y consentirlos; también procura educarlos bien. Y su corta edad no es una excusa, sino que lo diga el adorable Milan.

Con tan sólo dos años de edad, Milan ya recibe lecciones de lectura impartidas por su propia madre.

¡Vaya privilegio, clases con Shakira!

E! NEWS > ¡Shakira celebra el cumpleaños número 2 de Milan Piqué! (+ Video)

La intérprete de My Hips Don't Lie ya ha dejado claro que es bastante firme con su pequeño, pues lo quiere guiar por el mejor camino posible. "Creo que es muy importante ser autoritario, pero siempre me aseguro de que mi hijo se sienta querido, valorado y protegido", dijo.

Además se sabe que Milan no está recibiendo clases corrientes de lectura. Al contrario, Shakira se ha encargado de exponerlo a siete idiomas diferentes. Su deseo es que él aprenda a parte de español y catalán, inglés, francés, alemán, ruso y chino.

E! NEWS > Shakira ya sabe qué profesión tendrá Milan Piqué.

"Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose en jugar con ello es una manera más de estrechar vínculos. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerles a libros, incluso de recién nacidos", explicó Shak en Twitter.

Wow… Shakira y Piqué parecen ser padres muy ambiciosos. Tal vez planean conformar su propio equipo de fútbol con chicos súper dotados y guapos.

E! NEWS > Shakira sabe ponerse firme con Milan.

Seguramente el recién nacido Sasha ya está próximo a comenzar sus lecciones también.

¡Suerte a este par de hermanitos!