Johnny Depp se lesionó la mano durante el rodaje de Piratas del Caribe (+ Foto)

x

por Nico Melandri 11 mar, 2015 3:52 PMTags
Johnny Depp, Injured HandINFphoto.com

La actuación es una profesión de riesgo.

La vida de piratas no es tan sencilla para Johnny Depp.

Un mes después de que comenzó la producción de Piratas del Caribe 5, el actor se hirió la mano el fin de semana durante una filmación en Australia.

Un vocero de Disney confirmó luego la noticia a The Wrap, y aseguró a los fans que la fecha de estreno permanecerá igual.

E! NEWS > WTF! ¡Johnny Depp asegura haber sido atacado por el chupacabras!

La lesión ocurrió días antes de que la policía comenzara a buscar a un hombre que sacó un cuchillo ante los agentes de seguridad tras intentar entrar al set de la película.

Según la policía local, el individuo intentaba imitar a un miembro del elenco vestido de pirata con un loro sobre su hombro.

El hombre tenía una camisa oscura y mucho maquillaje, así como el cabello largo, como el personaje de Depp, el capitán Jack Sparrow.

Pero la similitud no engañó a seguridad.

E! NEWS > ¡Johnny Depp formó una banda de rock!

Antes de entrar al lugar el hombre fue interceptado por un guardia. Poco después, el hombre sacó el cuchillo. La policía sigue buscándolo.

Más allá de este drama, la nueva saga de Piratas del Caribe se ha estado filmando en Australia durante casi un mes luego de que Disney anunciara que la fecha de estreno se retrasaría al próximo verano.

El productor, Jerry Bruckheimer declaró a The Hollywood Reporter que hubo problemas con el guión y que necesitaban un poco más de tiempo. "Tenemos la trama pero el guión no está listo. Queremos un guión que guste a todo el mundo y un presupuesto que ya se firmó", dijo.

La peli se estrena el 10 de julio de este año.