¡Tim Burton dirigirá la nueva película de Dumbo! ¡Y no será animada!

X

por Vanessa Odreman 10 mar, 2015 9:36 PMTags
DumboDisney

Disney continúa reviviendo sus grandes clásicos… ¡Y nosotros morimos de la emoción!

Tim Burton será el encargado de dirigir la nueva cinta de acción-real del clásico animado de Walt Disney de 1941. Sean Bailey, presidente de producción, compartió la noticia este martes, según pudo confirmar E! News.

Esta no es la primera vez que Burton colabora con este estudio. El director de 56 años de edad produjo y escribió para El Extraño Mundo de Jack en 1993 y también dirigió Alicia en el País de las Maravillas en el 2010. Actualmente Burton está produciendo Alicia en el País de las Maravillas: A través del Espejo, que será estrenada en mayo del 2016.

Dumbo aún se encuentra en etapa de desarrollo, por lo cual se desconoce su fecha de estreno.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Intensa mente es la nueva película de pixar que queremos ver ya! (+ Video)

Este proyecto de Burton es tan sólo una de las tantas cintas que planea sacar el estudio, sobre sus clásicos animados. La Cenicienta, con Lily James como Ella, llegará a los cines este mes. Y además de Alicia en el País de las Maravillas: A través del Espejo, el estudio también lanzará la versión de acción real de El Libro de la Selva, en 2016.  Donde actuarán Neel Sethi como Mowgli, Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera, Idris Elba como Shere Kahn, Scarlett Johansson como Kaa, Lupita Nyong'o como Raksha, Giancarlo Esposito como Akela y Christopher Walken como el King Louie.

La Bella y la Bestia, adaptada de la versión animada de 1991 que fue merecedora de un Oscar, llegará a los cines para el 2017. Y contará con la participación de Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia y Luke Evans como Gastón.

E! NEWS > 53 fascinantes datos que seguramente no sabías de las películas de Disney.

Tal vez Burton quiera reunirse con Joseph Gordon-Levitt. Después de todo, en octubre el actor le confesó a la revista O, The Oprah si gusto por Dumbo: "Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto con mi madre. ¿Esa escena donde la mamá de Dumbo lo mese con su trompa a través de los barrotes de su jaula? Es un clásico. Todavía la pongo de vez en cuando, y siempre lloro".

Te entendemos Joseph… ¡Es imposible no llorar con es escena tan triste!