
La diva pop demostró que, aunque no es una millennial, aún puede ser el principal foco de atención.
Durante los últimos meses Madonna se ha encargado de alegrarle la vida a muchos, pero también de molestar bastantes a otros. Todo gracias a la campaña de promoción de su más reciente trabajo de estudio titulado Rebel Heart.
Con esta nueva placa discográfica Madonna ha demostrado que efectivamente es una rebelde, y que la edad no se interpone en su deseo de seguir innovando el mundo con su arte.
FOTO > Ahora tú puedes ser el que tumbe a Madonna en el escenario.
Ha compartido imágenes de importantes líderes políticos simulando un look parecido al de ella en la portada de Rebel Heart.
"¡Este #CorazónRebelde luchó por la libertad!" escribió junto a una foto de Mandela con cables negros en toda su cara. Cosa que muchos seguidores encontraron indebido, pero Madonna no parece inquietarse por ningún comentario. "¡Queridos haters, tengo mucho más para hacerlos enojar, sean pacientes!", respondió a las críticas.
E! NEWS > Madonna asegura que "Kanye West es la Madonna negra"
Sus presentaciones en vivo también han dado de qué hablar, gracias a sus sugerentes outfits y coreografías. Pero también porque la estrella sufrió un aparatoso accidente durante una de ellas, específicamente en los Brit Awards, que le causo una lesión cervical, pero esto tampoco logró detenerla.
E! NEWS > Madonna se lesionó las cervicales al caerse en los Brit
Hace un par de días, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, la intérprete de Living For Love, lo hizo de nuevo… Publicando una ilustración donde la vemos besando a una princesa de Disney, Blanca Nieves, al mejor estilo de los MTV Video Music Awards 2003, cuando protagonizó aquel escandaloso beso con Britney Spear.
Esta semana por fin se hizo el estreno oficial de Rebel Heart, luego de haber sufrido una filtración ilegal, que Madonna catalogó como "una forma de terrorismo" y una "violación artística".
Y aunque muchos no disfruten de las particulares formas de esta estrella, otros como Instagram aplauden su osadía. Hoy la cuenta oficial de la red social le dedicó un escrito especial para conmemorar su trabajo:
E! NEWS > Madonna es criticada por comparar la filtración de su nuevo disco con el ‘terrorismo'
Por tres décadas Madonna (@madonna) ha pavimentado el camino de la aceptación contracultural. Pero en un tiempo donde la humanidad ha dado grande pasos con los derechos gay y el sexismo, aún vivimos en una era que, para ella, parece moverse también hacia atrás; donde los artistas ya no tienen permitido hablar tan libremente como alguna vez lo hicieron. Y no es que eso la detenga de hacer lo que quiere. Madonna aún va a decir lo hay en su mente, y aún hará cosas bizarras y únicas, como usar una marioneta de calcetín para promover su próximo tour mundial.
Más importante aún, ella todavía sabe cómo manejar las controversias mejor que cualquier estrella pop en la historia, particularmente ahora que se ha convertido en alguien más desinteresado. "Creo que estaba bastante obsesionada conmigo misma hasta que tuve hijos", dije. "Ser madre trae tantas emociones tan diferentes. Pero creo que no me detiene de decir lo que quiero decir o de hacer lo que quiero hacer".
E! NEWS > Armani le responde a Madonna y la culpa de su caída en los Brit Awards (+ GIF)