¿Kim Kardashian se puso aún más rubia? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 09 mar, 2015 3:04 PMTags
Kim KardashianXposure/AKM-GSI

Por aquí tenemos a otra fanática de Frozen a la vista...

Tan sólo días después de estrenar su recién teñido cabello rubio en París, la estrella de Keeping Up With the Kardashians pareció haber aclarado aún más su cabellera.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West están en la capital de Francia para el Paris Fashion Week, durante el cual West participará en varios conciertos. El domingo, la más famosa de las Kardashian mostró algo de carne en un mini vestido de retazos negros, similar a uno que su hermana Kendall Jenner usó el otoño pasado en un desfile de moda. La modelo ya ha caminado en dos pasarelas durante la Semana de la Moda de París.

THE KARDASHIANS > ¿Cuántas veces al día Kim Kardashian y Kanye West tienen sexo?

De acuerdo a la revista People y el periódico inglés The Daily Mail, Kardashian entró en un salón de belleza en París el sábado y salió con un look mucho más rubio, similar al de la famosa Reina Elsa de Frozen.

FOTO > Los pezones de Kim Kardashian no quieren perder protagonismo frente a su nueva platinada cabellera.

INFphoto.com

Kim, es una morena natural que usualmente lleva el cabello largo, pero ha venido cambiando su look gradualmente durante las últimas semanas. El mes pasado cortó una gran cantidad de su melena y el miércoles estrenó su look de rubia platinada, siendo esta la primera vez que se tiñe el cabello tan rubio desde que lo hiciera por algunos meses cuando estuvo embarazada de North West durante el 2013.

THE KARDASHIANS > Jared Leto siguió los pasos de Kim Kardashian y se tiñó el cabello de rubio platinado (+ Foto)

Hoy ella acudió a su cuenta Instagram para mostrar parte del proceso de su más reciente aclarado de cabello. "¡Es muy duro aquí afuera para las platinadas! ¡Gracias @FredericMennetrier por retocar mi rubio!", comentó junto a una imagen donde la vemos recibiendo un lavado de cabello.

Instagram