OMG! Conoce el lujoso departamento por el que Madonna pagó 20 millones de dólares en Israel (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 06 mar, 2015 8:20 PMTags
MadonnaJason Kempin/Getty Images

No hay nada que la reina del pop no pueda tener.

Mientras algunos viven mes a mes agobiados por las cuentas, en el mundo también existen personas como Madonna, quienes pueden adquirir propiedades exóticas sin pensar en la parte monetaria.

¡Lo quiero, lo compro!

E! NEWS > Madonna se lesionó las cervicales al caerse en los Brit

La intrépida artista posee una larga y exitosa carrera con la cual ha logrado amasar una enorme fortuna. Gracias a la cual hoy puede gozar de un lujosísimo condominio en el último piso del rascacielos más increíble de Tel Aviv, Israel.

Luego de dos años de espera y 20 millones de dólares menos, hoy Madonna es la feliz dueña del penthouse de una imponente edificación diseñada por Richard Meier en el medio oriente.

 MÚSICA > Madonna se refirió a su accidente en los Brit Awards (Fotos + Lista de ganadores)

Twitter

Según TMZ, la diva pop está finalizando algunos detalles de su nueva morada para poder disfrutarla al máximo.

Algunas ilustraciones del nuevo hogar de la estrella muestran espaciosas e iluminadas instalaciones, con una increíble piscina interna, balcones con vistas al Mediterráneo y fastuosas habitaciones.

E! NEWS > Madonna es criticada por comparar la filtración de su nuevo disco con el ‘terrorismo'

Twitter

En una reciente entrevista concedida a Rolling Stone, Madonna habló sobre los rumores de sus supuestos deseos de convertirse al judaísmo. Recordemos que desde hace algunos años ella practica abiertamente el Kabbalah, una disciplina del judaísmo.

"No me afilio a ningún grupo específico," dijo a la revista. "Me conecto con diferentes aspectos rituales de diversos sistemas de creencias, y veo el hilo conductor entre todas las creencias religiosas. No me he convertido al judaísmo."

E! NEWS > Armani le responde a Madonna y la culpa de su caída en los Brit Awards (+ GIF)

"Estudié Kabbalah… por muchos años, así que hay muchas cosas que hago que podrían asociarse con la práctica del judaísmo…" indicó. "Así que parece que soy judía, pero estos rituales están conectados a lo que yo describo como la conciencia del Árbol de la Vida y tiene más que ver con la idea de ser israelita, no judío."

Ya vemos que la intérprete de Living For Love tiene un fuerte vínculo con la Tierra Santa.