OMG! Esta modelo con 8 meses de embarazo nos muestra sus increíbles abdominales... (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 06 mar, 2015 7:40 PMTags
Sarah StageInstagram

¿Embarazada y sexy? Sí, definitivamente es posible… ¡Mírala!

Atrás quedaron los días en que los embarazos se vinculaban a nueve meses de comidas exuberantes, largas horas en cama y esa horrible ropa de maternidad.

¡Gracias al cielo!

E! NEWS > Salen a la luz pública reveladoras fotos de Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga (+ Fotos)

Ahora gestar un pequeño humano en tu interior no es excusa para descuidar tu figura y tu estilo, y ejemplo de ello es Sarah Stage. Esta modelo de ropa interior de 30 años, tiene un embarazo bastante avanzado para el momento, 8 meses y medio para ser más exactos; y durante todo este tiempo no ha hecho más que presumir de su aún tonificada barriga.

¿No nos crees? ¡Mira sus fotos?

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Scott Eastwood humilla a todos los hombres con su entrenamiento! (+ Fotos)

Instagram

Sarah se ha encardado de despertar la envidia de muchas chicas al lucir tan bien, incluso estando a punto de dar a luz. Ni su millón de seguidores en Instagram, ni nosotros entendemos cómo esto es posible.

E! NEWS > Demi Lovato compartió una sexy fotografía en bikini con un gran mesaje de superación (+ Foto)

Obviamente Stage no es extraña a la vida fitness, y además de hacer ejercicio con bastante regularidad, también mantiene una dieta saludable en la que destacan súper alimentos como la quinoa, la espinaca y el pollo. Sin embargo, también hay espacio para algunos pedazos de pizza o una jugosa hamburguesa, pero nada en exceso.

Esta modelo luce tan bien que fácilmente nos podríamos olvidar de la personita que está creciendo debajo de sus increíbles abdominales.

Instagram