¿Le hicieron Photoshop a la portada de Justin Bieber para Men’s Health?

X

por Vanessa Odreman 05 mar, 2015 9:43 PMTags
Justin Bieber, Men's HealthPeter Hapak/Men's Health

Primero fue el paquete y ahora sus músculos...

Justin Bieber posó sin camisa para la portada de la revista Men's Health mostrando sus músculos y abdominales, dejando muy en claro que se está convirtiendo en todo un hombre.

Nuevamente las imágenes de JB son opacadas por reportes que dicen que sus músculos se ven más grandes de lo normal, por lo que puede que Photoshop haya hecho de las suyas en el cuerpo del cantante de 21 años.

A pesar de las acusaciones, Biebs aclaró todo en un tras cámaras de su sesión de fotos dónde dijo, "Estar en la portada de Men's Health es muy divertido. Me encanta el hecho de que me puse en forma en los últimos dos años y por fin recibo un reconocimiento por ello".

E! NEWS > Justin Bieber prefiere tener novia a estar soltero

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Continuó añadiendo, "Para todos aquellos que están diciendo que es Photoshop, no lo es".

Por su parte, un representante de la revista también quiso sacudir los comentarios sobre los retoques digitales, y dijo a E! News que Justin se ve "fabuloso" en la portada de abril. También acudieron a Twitter publicando una foto que mostraba la portada con el mensaje, "Nuestra edición de abril tiene a @justinbieber ¿será que puede reinventarse? Vean 10 fotos (sin photoshop)".

E! NEWS > Así celebró Justin Bieber su cumpleaños (+ Fotos)

Peter Hapak/Men's Health

Respondieron con un mensaje bien directo...

Recordemos los comentarios que generaron las fotos que Justin hizo recientemente para Calvin Klein, creando grandes rumores de que su paquete había sido mejorado en tamaño haciendo uso de la magia del Photoshop.

E! NEWS > 15 momentos de Justin Bieber que son material perfecto para burlarse de él en Comedy Central (+ Fotos)

Aunque no pueda evitar los comentarios de alteraciones a su cuerpo, lo que sí ha estado evitando es el meterse en más problemas, e incluso ha estado trabajando para reparar todos los errores que ha cometido.

"Este ha sido un gran año para mí con respecto a ir descifrando cosas nuevas", dijo. "Esto es casi un cambio de 180 grados de lo que era antes. Hace un año estaba en la cárcel".

Bieber admite ser responsable de las cosas que ha hecho, pero también culpa en parte al hecho de haber tenido que crecer en el ojo público.

VIDEO > Justin Bieber le juega una broma pesada a una fanática.

Tranquilo Justin, estás a tiempo, así que sigue mejorando.

¡Nos encanta verlo tan saludable!