Tiffani Amber Thiessen y Elizabeth Berkley de Salvado Por La Campana se reunen nuevamente en la televisión (+ Foto)

x

por JP 04 mar, 2015 9:39 PMTags
Tiffany Amber, Elizabeth Berkley

Una amistad para toda la vida...

Más de 20 años después de haber pasado largos días de grabación juntas en Salvado Por La Campana, Tiffani Amber Thiessen y Elizabeth Berkley se reunieron en el show de cocina de Thiessen, Dinner At Tiffani's.

Sin sus esposos y sin sus hijos, las amigas se juntaron para compartir recetas s-uper simples, pero definitivamente deliciosas...

El menú de la cena fue pollo con salsa de naranja servido con esparragos rostizados y ensalada de rugula, tomate y maíz, junto a un pan ciabatta a la plancha. Claramente las bebidas no pudieron faltar y sirvieron cocteles de patilla y champagne.

¡Suena delicioso!

E! NEWS > Jimmy Fallon lo hizo de nuevo: Reunió al elenco de Salvado por la Campana (+ Video)

El show de la actriz de 41 años se estrenó en marzo de 2014 y cuenta con invitados famosos para buena compañia, historias y, por supuesto, mucha comida.

Mario Lopez también estuvo como invitado en noviembre del año pasado.

En el episodio que saldrá esta semana, Elizabeth admite que está nerviosa, pero que "ya es hora de aprender a cocinar".

Las chicas comparten un momento muy íntimo preparando lo que sería la cena de ese día. "Puede que en cinco minutos mí cabello se vuelva rizado gracias al vapor de la cocina", dijo Elizabeth bromeando. Tiffani respondió haciendo referencia a la abundante cabellera rizada de Jesse en Salvado Por La Campana, "Oh, ¡lo traeremos de vuelta!".

La acrtriz de 42 años, acudió a Twitter para escribir, "Muy orgullosa de mi querida y bella @tiffanithiessen en su nuevo show #dinnerattiffanis @cookingchannel!!!"

Como vimos, gracias al viaje al pasado que Jimmy Fallon nos regaló cuando reunió a Tiffani, Elizabeth, Mario Lopez y Mark-Paul Gosselaar en lo que era su antigua escuela, Thiessen está actualmente embarazada de su segundo hijo. Junto a su esposo Brady Smith, tienen una niña de cuatro años llamada Harper.

Por su parte, Elizabeth tiene un niño de dos años, Sky, con su esposo Greg Lauren.

FOTOS > ¿Dónde están ahora los galanes de los 90′s?

¡Cualquier excusa para ver juntos a los personajes de Salvado Por La Campana es buena y nos encanta!