¿Pharrell Williams es la celebridad más importante en materia de moda? (+ Foto)

x

por Nico Melandri 04 mar, 2015 4:00 PMTags
ESC, Pharrell Style Top PostKailey Strachan for E! Online

Prepárense para una objeción de Kanye West.

El voluminoso sombrero que usó Pharrell Williams en los Grammys 2014 generó muchos memes y siempre será recordado en la historia, pero el cantante de Happy lleva años innovando con su estilo a lo largo de los años.

De hecho, podría decirse que es la celebridad más importante en la moda ahora.

Pharrell siempre sorprende en la alfombra roja con algún atuendo bizarro, y una mirada exhaustiva a sus looks comprueba que ha trasgredido incluso las barreras del género.

Al igual que Prince en sus días de Purple Rain, Pharrell no tiene el look de un típico cantante R&B, sus decisiones de moda no siempre se basan en cuánta atención puede atraer, sino en una expresión genuina de su personalidad.

E! NEWS > ¿Adam Lavine y Pharrell Williams no se llevan muy bien en The Voice?

"Obtengo mi estilo de gente al azar, personas cotidianas… como la construcción es interesante para mí, por ejemplo. Cosas de todos los días como uniformes, deportes, suéteres de abuela y todas esas cosas me interesan", declaró a Style.com.

Las cadenas Chanel que se han convertido en su firma fueron moldeadas de nuevo en oro y hechas con jade y grandes perlas. Es un giro moderno y delicado a las cadenas de oro que prevalecen en la industria musical. Claramente él no teme en ponerse accesorios. ¿Lentes de sol extravagantes? Los usa con confianza. Tampoco teme a lucir rosado, mezclar estampados y pensar en grande (recuerden el sombrero).

Las reglas de moda no aplican a él. El cantante de 41 años lució un traje con shorts para los Oscars. Pharrell se mantiene honesto con lo que le gusta: el confort con un giro de diseño. Su uniforme consiste en jeans desgarbados, una camisa, accesorios y un sombrero.

Siempre estamos hablando de su estilo.

ALFOMBRA ROJA > OMG! A Pharrell Williams no le cae muy bien Taylor Swift… (+ Video)

"La música siempre será mi primer amor, pero lo otro que he aprendido es que la vida es una película y yo soy un cocreador", declaró Williams a la revista W.

Tomando en cuenta sus alocados accesorios y adictiva música, podemos afirmar que Pharrell es un buen representante de la moda. En 2005 cofundó dos marcas de suéteres, Billionaire Boys Club y IceCream. Años después, ayudó a diseñar joyas y lentes de sol para Louis Vuitton y creó una línea de lentes de sol para Moncler.

En 2014 Pharrell se alió con varios gigantes de la moda como G Star, Uniqlo y Adidas e incorporó su compañía de textiles ecológicos, Bionic Yam.

WS > ¿Por qué Pharrell Williams no está tan feliz después de todo?

¡Ah! Y lanzó una fragancia junto a Comme des Garcons.