Katy Perry sacó a la venta el traje oficial de su tiburón (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 03 mar, 2015 8:15 PMTags
Katy Perry, Super BowlTwitter

¿Están listos para lucir el mejor disfraz de la temporada?

Después de la genial presentación que Katy Perry realizara en el Super Bowl de este año, todos quedamos prendados del tiburón bailarín que la acompañaba al costado izquierdo… ¡Hizo lo que le dio la gana en escena!

El famoso escualo se apoderó de todos los rincones del mundo y no faltó quien quisiera hacerse de unos cuantos dólares a costa de su inesperado éxito.

E! NEWS > Katy Perry envió un conmovedor mensaje a sus fans desde los campos de Auschwitz (+ Foto)

Sin embargo, la intérprete de Roar escuchó las súplicas de millones y nos presentó el traje oficial del tiburón izquierdo del Super Bowl. Una pieza enteriza azul y blanca, con los respectivos dientes y ojos de un tiburón respetable.

Perry hizo el anuncio de esta nueva mercancía oficial a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "ATENCIÓN INTERNET: YA NO TIENEN QUE HACER SU PROPIO DISFRAZ DE TIBURÓN IZQUIERDO COMO EL DE ESTE CHICO."

E! NEWS > OMG! ¡Medios aseguran que Katy Perry está embarazada de John Mayer!

Y luego mostró el nuevo traje de su sitio web, añadiendo, "AHORA PUEDES SER EL CORRECTO #TIBURÓNIZQUIERDO CON ESTE OFICIAL Y GLORIOSO ENTERIZO DE #TIBURÓNIZQUIERDO."

E! NEWS > Un hombre podría ser demandado por vender figurasdel famoso tiburón del Super Bowl

Recientemente Perry reveló que ella es dueña de los derechos de estos tiburones.

El deseado traje del tiburón izquierdo de Katy Perry puede ser tuyo por 129,99 dólares, y lo puedes encontrar disponible desde ya en la tienda online de la artista.

E! NEWS > John Mayer cree que la gente no quiere admitir que disfrutó del show de Katy Perry en el Super Bowl

¡Lenvante la aleta mano quien quiera uno para Halloween!